Omitir al contenido
  • 0 Votos
    159 Mensajes
    15k Visitas
    B
    https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/5932280/espana-pone-disposicion-venezuela-54-militares-ume-especializados-respuesta-rapida-ante-catastrofes-naturales
  • Marina de Israel

    Fuerzas navales israel 🇮🇱
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    R
    Lo de alargar la vela para meter los VLS me parece una gran idea , a ver si podemos aplicarla a los S-X
  • Marinas de Asia-Pacífico

    Fuerzas navales
    171
    1
    0 Votos
    171 Mensajes
    26k Visitas
    lepantoL
    Hay que reconocer que se lo curran, este es el que se tumbó en su botadura en mayo del pasado año. Resulta curioso como está instalada la pieza artillera de proa. Es un poco ñapa. [image: Choe_Hyon.jpg]
  • Royal Navy

    Fuerzas navales uk 🇬🇧
    240
    0 Votos
    240 Mensajes
    24k Visitas
    lepantoL
    Bueno se puede citar al Scorpion y toda su familia. Que bien que la echaban de menos hasta hace bien poco.
  • Marina francesa

    Fuerzas navales francia 🇫🇷
    183
    0 Votos
    183 Mensajes
    24k Visitas
    lepantoL
    El 24 de junio entrega a la Marine del submarino de ataque nuclear (SSN) De Grasse. Cuarto de los seis submarinos de la clase Suffren del programa Barracuda. ​​Los dos últimos submarinos Rubis y Casabianca se encuentran actualmente en construcción. Se prevé su entrega para 2030. [image: 260224_naval_1147.jpg?h=addc821a&itok=uSpQg5Nv]
  • Marina Griega

    Fuerzas navales grecia 🇬🇷
    104
    0 Votos
    104 Mensajes
    9k Visitas
    lepantoL
    Otros que hacen un Sinkex, lo muestran y se ven los resultados, y no sigo para no aburrir. [image: HLphNDvXQAE1Ci2?format=jpg&name=large] [image: HLphOJWXMAAFisd?format=jpg&name=large] [image: 1782461411986-sinkex-grecia-resized.jpg] [image: 1782461432369-sinkex-grecia-3-resized.jpg]
  • Noticias navales

    Fijo Fuerzas navales
    428
    0 Votos
    428 Mensajes
    62k Visitas
    docestrangeD
    Me parece una buena noticia sobre todo porque el AIP está ya a la vuelta de la esquina y eso nos va a dar un valor añadido enorme. Aquí siempre hay un valor añadido, a veces tangible con la venta, a veces intangible como el prestigio....
  • S-80 Plus

    Fuerzas navales españa 🇪🇸
    398
    0 Votos
    398 Mensajes
    99k Visitas
    docestrangeD
    Ok, gracias, era más por salseo que por otra cosa. Era algo lógico que tratándose de un proyecto de interés público se lo quedara el estado con Navantia.
  • F-35 Lightning II

    Fuerzas aéreas usa 🇺🇸
    826
    1 Votos
    826 Mensajes
    148k Visitas
    PepilloP
    No opino igual, lo de que todo lo que vuela ha de ser azul, verde lo que va por tierra, y blanco lo que navega, siempre me ha parecido absurdo y en general la historia me avala. Entiendo lo que dices, es más, estoy de acuerdo en que con los Eurofighter podemos hacer casi todo y que bastarían un par de docenas de F35 para ciertas misiones que no son óptimos nuestros aparatos. Y también comprendo que los B o C tienen limitaciones sobre los A y un mayor coste. Pero lo miro en global para el conjunto de nuestras fuerzas armadas, si vamos a tener pocas unidades de F35 yo las querría en la Armada sean B o C en función de la plataforma construida. ¿Porqué? Pues porque además de cubrirte esas cuatro cosas que mencionas ganarías otras más al tenerlas en un porta-aeronaves o portaviones, desde la proyección de la fuerza que tanto parece molestar hasta el dar cobertura real a la flota donde no lleguen las unidades basadas en tierra, pasando por muchas otras capacidades que te daría tener una aviación embarcada, se utilicen o no. Y para que veas que lo que me importa es la capacidad global de las FF.AA., no vería mal que los aparatos fuesen de la Fuerza Aérea encargada ella de su mantenimiento, adiestramiento, y operación (pilotos) si con ellos se ahorrasen costes y se creasen sinergias mientras operasen en cubiertas de la Armada con la flexibilidad y capacidad que ello lograría.
  • Recuerdos, saludos, visitas a puerto y preguntas navales

    Fijo Fuerzas navales
    37
    0 Votos
    37 Mensajes
    4k Visitas
    docestrangeD
    Pregunta de curiosidad Que cogeríais de estas armadas para que fuera perfecta: Alemania: buques multipropositos Francia: portaviones R. Unido: submarinos España: fragatas Italia: patrulleras duda con el catobar

5

Conectado

231

Usuarios

239

Temas

24.4k

Mensajes