Después de la espantada de Francia otro futuro cliente, Grecia, tiene dudas. Al final el que se queden Italia y España con solo la versión full combat no tiene porque ser malo, lo simplifica mucho, evita tensiones con Naval Group, sigue siendo un proyecto muy exportable y, no lo olvidemos, con fondos PESCO europeos:
https://defensayseguridad.es/la-eurocorbeta-y-la-duda-griega/