Pues todo dependerá de si hay cambio o no de gobierno. En unos meses todo podría cambiar, reorientando nuestra política de defensa en cuanto a inversión y adquisición de material. Siempre he defendido una extensión de vida del bizcocho, incluso creo que otros paises como Canadá podría estar interesados ya que su CF18 tienen mas horas de vuelo y aún sigue en el aire su reemplazo. Pero como he dicho, igual terminamos comprando el innombrable tanto el A como el B, dependiendo de lo que finalmente hagamos con el FCAS que se supone seguimos en el proyecto pero con duda en la parte correspondiente a la aeronave. Duda que ya va siendo hora aclarar nuestra postura definitiva, pero aquí parece que nadie dice nada.