Ya has puesto ese dineral en el FCAS ¿Y que has conseguido ? ¿No te vale con una , tu vas y pones la otra mejilla de nuevo ?
Pues prefiero ponerla al tio SAM, que quieres que te diga, a veces suena la flauta y esas cosas. Y es evidente que yo no soy éste gobierno.
Y si me dicen que no, pues me espero y compro el que mejor me convenga, comprar, no fabricar, con el dinero sobrante me fabrico mis armas para lanzarlasdesde cualquier avión que yo tenga.
Vamos , hacer un poco el israelí, pero sin ayuda de nadie. Eso no es Ciencia Ficción, eso se le llama ser realistas, y bajandose los pantalones no se consiguen según que cosas, más que te den por el culo, eso seguro.
M´sa vale fabricar cosas de matar vendibles que intentar fabricar cosas empeñandose de por vida y no aprendiendo nada.
¿ Que hemos aprendido a hacer con el Churro ? A ver, dime una
¿ Motores ? ¿ Radares ? ¿ Contramedidas ? ¿ Aleacciones ? ¿ Pintura antiradar ? ¿ Electrónica de combate ? ¿ misiles ? ¿ bombas ? ¿ designadores laser ?
¿ Nos necesitan para algo ?