@Vorlon
Eso es falso,si mañana le prendes fuego o atacas como sea una instalación del partido vas a tener a 40 policías rodeando tu casa y a los GEO entrando por la ventana.
Existe un doble rasero policial y judicial;uno para la criminalidad que sufre el ciudadano de a pie y otra para los del partido y afines.
Seamos realistas,la policia es un cuerpo jerarquizado y los comisarios son de libre designación y los asecensos a dedo.
Yo pregunto,¿a quién va a defender un comisario a quién le ha dado el puesto o a un ciudadano normal?