@rblazquez Como todo, según a quien preguntes, en general buenas tasas de derribo (a coste sostenible) sobre todo ante las versiones clásicas del saheed. En lo negativo, en algunos casos ataques en enjambre han saturado la defensa permitiendo penetrar un 30%-40% de los atacantes. Al margen los lógicos problemas de coordinación con las estructuras de mando y control aliadas, algunos problemas de identificación que resultaron en impactos sobre edificios de los propios interceptores y dicen que 21 bajas en un ataque directo a personal ucraniano, esto es probablemente falso ya que solo lo han confirmado canales iraníes y rusos que tampoco han presentado ninguna prueba razonablemente creíble (ni identificación, ni imagenes realistas del ataque). En general más o menos lo esperado creo yo.