Omitir al contenido
  • Discute aquí todo lo referente al foro: sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

    16 383
    16 Temas
    383 Mensajes
    elgranmazapanE
    [image: 1778149603366-6acd3c32-26b2-40ef-b408-1636ec83a242-image-resized.png]
  • Ejércitos de tierra de todo el mundo y elementos que los componen.

    26 4k
    26 Temas
    4k Mensajes
    elgranmazapanE
    @Lazarus dijo en Artillería de Campaña, Lanzacohetes y Costa.: El brimstone es de ataque a tierra, Sí,pero esos han sido integrados o no?
  • Fuerzas navales de todo el mundo y elementos que las componen

    65 10k
    65 Temas
    10k Mensajes
    LazarusL
    Post de un habitual que da noticias de la Royal Navy, cag*ndose un poco en los astilleros britanicos. https://x.com/Gabriel64869839/status/2070126367639740757 Traducido: El HMS Glasgow se empezo a construir en Julio de 2017 Italia puso la quilla del primer PPA / Thaon di Revel en Mayo de 2017. Desde entonces han construido 7, puesto la quilla del 8º, puesto en servicio 6, vendido dos, puesto la quilla para los reemplazos de esos dos. Y el glasgow se sigue viendo asi [image: 1782419087703-5b314d2f-a8b9-4b56-90bd-806f48a63759-image-resized.png]
  • Fuerzas aéreas de todo el mundo y elementos que las componen.

    41 5k
    41 Temas
    5k Mensajes
    AustrohúngaroA
    Y si se verdad se está planteando lo del CATOBAR, que yo no tengo nada claro, ¿no sería mejor ir a una compra todo C? El EAE no ha estado nada descontento con un avión naval como es el Hornet durante más de 40 años.
  • Todo tipo de sistemas no tripulados, civiles o militares, de tierra, mar y aire.

    8 587
    8 Temas
    587 Mensajes
    LazarusL
    Y yo digo que saldran "copias" en UK, Alemania con Rheinmetall, Francia con Thales, Italia con Leonardo, etc. O cambiara el gobierno y volveremos a poder negociar con Israel. Que lo peor que pasara es que llegara algo tarde. Situacion a la que, por desgracia, ya estamos acostumbrados.
  • Foro dedicado a otros temas sobre defensa sin cabida en el resto de foros.

    38 2k
    38 Temas
    2k Mensajes
    VorlonV
    La pistola yanqui para el CNP. Una señora pistola. https://www.shootingzaragoza.com/springfield-echelon-4-0-la-nueva-pistola-de-la-policia-nacional/?srsltid=AfmBOoqwc7GyxzQQuuQfcLPUZLpCvg8_xvh29OcYiJzAUyGeYYEpKokf
  • Todo sobre lo conflictos militares actuales o de otras épocas.

    18 2k
    18 Temas
    2k Mensajes
    R
    ¿Hay información sobre el impacto de los ucranianos en el derribo de drones de la campaña ? Apareció la noticia de su actuación pero no he visto nada más
  • 26 Temas
    934 Mensajes
    VorlonV
    Participas poco en esta etapa, pero eres de frases lapidarias.

9

Conectado

231

Usuarios

239

Temas

24.4k

Mensajes