Omitir al contenido
  • Categorías
  • Recientes
  • Popular
  • Etiquetas
  • Usuarios
Skins
  • Light
  • Brite
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

  • Default (Litera)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo

Por Tierra Mar y Aire

K

Karras

@Karras
About
Mensajes
635
Temas
0
Compartidos
0
Grupos
0
Seguidores
0
Siguiendo
0

Mensajes

Recientes Mejor valorados Controversial

  • Vehiculos de combate Infanteria/Caballeria.
    K Karras

    @elgranmazapan dijo en Vehiculos de combate Infanteria/Caballeria.:

    La industria de Ucrania no para de humillar a los canallas de Tess Defence.

    Vamos a ver, esa cosa no es más que un puto M-113 disfrazado. Y no, los ukranianos no estan en condiciones de humillar a nadie, ya que no han tenido ni puta diea de hacer nada parecido a un IFV medianamente normal, lo único que saben es soldar chapas a vehiculos regalados.
    El VAC, cuando salga, era un invento de la propia empresa GDLS basado en un IFV que era muchisimo mejor que el IFV en el que se basaba, el Pizarro. Que algún tola con uniforme se haya creido que les iban a regalar 1000 vehiculos de esos para sustituir a los M-113 de aluminio.... Pues te deja bien a las claras quienes son los que piden los materiales.
    Por cierto , Tess defence e sun aborto procreado por el PSOE para llevarselo crudo, con sus campeones nacionales de pacotilla. Así que entre pillos anda el juego y la defensa se va por el garete.
    Cuando el ET haga un pliego con lo que quiere sustituir y quiere que lleve el VAC, entonces se habla, mientras tanto es bonito ver lo que GDLS hizo para que se lo dieran a ellos, la verdad que estaba chulñisimo, pero era un super IFV en toda la regla, no un transporte oruga acorazado o un taxi blindado, que es lo que realmente se quiere, un blindado para tantas cosas que no se tienen........... ¿ Os acordais de todas aquellas versiones del Pizarro y que al final fueron humo ? Pues lo mismo

    Ejércitos de tierra

  • Artillería de Campaña, Lanzacohetes y Costa.
    K Karras

    Aqui no se quiere controlar nada. No son capaces de controlar las idas y venidas de las narcolanchas , como para controlar submarinos. Con tener doce baterias de ASROCs sobre camión a lo largo del estrecho a ambos lados , lease Ceuta, y con un alcance de 22Km que tienen, no dejas pasar un puto submarino. Pero claro, se empieza por comprarlos, y ya si quieres tambien los NSM o Harpoons tambien sobre camiones y no dejas pasar un puto barco, pero como veis, ni uno ni lo otro, así que dejaros de controlar algo que no quieren controlar los "profesionales del ramo", con dos cojones se quedan los tios. Y por supuesto plantar una red de microfonos submarinos entre Ceuta y Malaga, pero no nos vamos a poner tikimikis ¿verdad?. Venga circulen y a otra cosa más seria.

    Ejércitos de tierra

  • Francia y su industria aeronáutica.
    K Karras

    Es lo que tiene ser un país tercemundista sin carretera asfaltadas o como minimo cementadas, en españa si tendria sentido porque hay caminos a cualquier sitio y bien pavimentados, por eso me parece correcto tener los dos a la vez. Lo curioso que se tenga más del oruga que de ruedas, cuando deberian de estar parejos. Y luego darles una solución a las tropas de montaña, no sé si todavia llevan el famoso Oto alomos de mulas. El mejor todoterreno que existe.
    Por cierto aqui debatiendo de artilleria en un hilo de Mirages ;-)

    Fuerzas aéreas francia 🇫🇷

  • Ejercito de Tierra de España
    K Karras

    A lo mejor es uno de esas pruebas que dicen que se hacen y que siempre salen bien je,je,je,je, les has pillado con la tortilla , y nunca mejor dicho.

    Ejércitos de tierra españa 🇪🇸

  • Artillería de Campaña, Lanzacohetes y Costa.
    K Karras

    ¿ De pesca ? No hijo, no, metálicas, esas vallas que rodean cualquier finca, con las de pesca no haces nada. Pero eso no es nuevo, eso ya se inventó para los torpedos en las guerras anteriores, ahora vuelan.
    Lo que aqui no aprenden ni con sacacorchos es a tener 1000 misiles que te lleguen hasta Moscú , con una carga de más de 500kg de lo que sea, como si es confetti, y a poder ser que acierte a menos de 5m. Y a ser posible que no sean subsónicos.Para lo demás Mastercard.
    Y a tener tus propios sistemas de misiles AA, que mucho Patriot de mierda, pero parece que sólo los fabrica un manco en todo el mundo.

    Ejércitos de tierra

  • Industria naval española
    K Karras

    Sí, claro. En Navantia hay un mente supreme que ahora se asocia con los alemanes , sacrán un sub Scorpene 2 , los venderán como churros y luego esa mente supreme , cogerá y dirá Adios y harán el S-90ypico con tecnologia mariachi y manadarán a los alemanes a freir esparragos. ¿Eso es la idea ?
    ¿ Vamos a repetir la misma mierda en vez de desarrollar solitos un submarino a ser posible mejor y mejor armado que ninguno ? ¿ Pero hay vida inteligente en Navantia o en éste país ?

    Fuerzas navales españa 🇪🇸

  • Armada Española
    K Karras

    Ah ¿Y nosotros vamos a invadir Taiwan tambien ? ¿ Hawai quizás ? Porque para invadir Marruecos con los buques de transmediterranea sobran. Realmente si no somos capaces de defender lo nuestro, aya me direis a quien leches vamos a atacar.

    Fuerzas navales españa 🇪🇸

  • Artillería Naval
    K Karras

    ¿ Podiais mandarle el catálogo al que se encarga de ir mirando CIWS por el mundo y que todavia no ha encontrado ninguno que le satisfaga ?
    ¿ Lo de tener 4 AESA no seria un handicap ? Para no tener que ponerlo encima del todo del barco. No me lo imagino encima del radar :-)
    Quizás con los dos de delante bastaria y se colocan dos y en cubierta. Los maestros sabrán, en fin.

    Fuerzas navales

  • Francia y su industria aeronáutica.
    K Karras

    Es más fácil fabricar un camión que un carro con cadenas, esa es la diferencia no otra. Si colocaran la torre del Pzh en un puto camión......Le daria mil vueltas al Bodgana ese o al Caesar, es cuestión de matematicas. El mejor cañón en el mejor camión , pero luego que no llueva y se embarre ;-)

    Fuerzas aéreas francia 🇫🇷

  • ¿Adquirir el HMS Queen Elisabeth?
    K Karras

    ¿Para un futuro ejercito europeo ?
    Muy fácil, que cada país que tenga costa haga uno de un proyecto en común. Solucionado.
    Ya vereis como no se hace ni uno. Eso es como estamos en Europa. A ver si vienen los rusos y nos invaden....Porque tenemos una de tonteria que tiramos de espaldas y a lo mejor un poco de espabilina no nos viene nada mal, pero empezando por los del norte para que al resto les de tiempo a espabilar.

    Fuerzas navales

  • ¿Adquirir el HMS Queen Elisabeth?
    K Karras

    @Lazarus dijo en ¿Adquirir el HMS Queen Elisabeth?:

    no sirve de nada, es como el acorazado en 1945

    Sí, ya, seguro que no sirve para nada. Sobre todo si no haces nada, ni siquiera por tenerlo. Hay que empezar a plantearse si de verdad se quiere hacer una defensa o de verdad te quiere tocar los cojones creyendo vivir en los mundos de Yupi.
    Otra cosa , para tener un portaavionbes ( como Dios manda, no esas mierdas que hemos tenido hasta ahora ), primero hay que tener una buena base para poder defenderlo, lo ideal serian dos o tres, con sus 25 fragatas, 20 corbetas ,12 submarinos y los huevos duros como piedras para usarlos donde y como hagan falta sin tener que cagarte la pata abajo ante la más minima movida, que se te respete allá donde vayas, como cuando dominabamos los mares en siglos pasados.

    Fuerzas navales

  • Artillería de Campaña, Lanzacohetes y Costa.
    K Karras

    Link Preview Image
    La adquisición por España de 214 nuevos sistemas de artillería autopropulsada

    favicon

    Defensa y Aviación (www.outono.net)

    De Julio del año pasado 128 y 86 exactamente, lo que totalizan 214 cañones, sumados a los SIAC que queden, que no sé si rondarán los 80 pues me sigue pareciendo que la artilleria hispana se queda muy corta, bueno a sumar los LightGun y otros que hay por ahí perdidos y no se hayan regalado a Ucrenia. Más teniendo en cuenta que no tenemos un puto lanzacohetes , que en eso nos ganan hasta los talibanes , que tenian uno.

    Ejércitos de tierra

  • Artillería de Campaña, Lanzacohetes y Costa.
    K Karras

    Bueno con los de España puede que me haya colado, no sé exactament3e el numero de unidades, ni siquiera puede que lleguen a 300, o 200 y pico. Te estaba hablando así a bote pronto. Pero leyendo creo que se pedian 128 de cadenas y unos 90 de ruedas, pocos me parecen.
    Para usar un K-9 la tripulacion es de 5 personas, la de un M-109 son 6, ya te ahorras uno por carro. La version de ruedas es manejada por 3 personas, luego ya te ahorras 3 por carro. Es de suponer que habrá gente para manejarlo todo. Y espero que no tiren los SIAC .

    Ejércitos de tierra

  • Artillería de Campaña, Lanzacohetes y Costa.
    K Karras
    Finlandia: 96 nuevos + 115 de segunda mano.
    Noruega: 52 uds.
    Rumania: 58 uds.
    Polonia: 600 uds.
    Estonia: 36 Uds.
    

    Y España pues entre 300/350 entre orugas y ruedas ( porque parece el elegido ).
    Osea, hay más que M-109 y Pzh juntos me parece. A sumar los K-10 que tambien van casi a la par.

    Ejércitos de tierra

  • Conflicto con Irán
    K Karras

    Para eso nacieron los drones, para ser derribados y no matar pilotos, no sé a qué vienen esos lloros porque han derribado 24, eso son 24 misiles gastados para derribarlos o más. Y la información adquirida vale mucho más que esos 24 drones. Por eso tampoco merece la pena gastarse millonadas en ellos, a no ser que sean dedicados a otros menesteres. Lo del Sirtrap, de chiste, anda que......Con semejante cagarro no sé que coño quieren hacer, cual es la resolución que tiene a gran altura ? ¿ Lo sabe alguien ? Pues eso, que nadie lo sabe.

    Conflictos militares

  • Carros de combate
    K Karras

    Pues no, ese titulo lo tiene un bichillo muy abandonado ult6imamente, la Mula, que ultimamente sólo se usa para bajar peliculas ;-). Mejor todoterreno que ese no hay en el mundo, ni el robot de cuatro patas ese raro.

    Ejércitos de tierra

  • Francia y su industria aeronáutica.
    K Karras

    Super Rafale , le dicen . Hay que tenerlos cuadrados. Me alegro un motón, para que aprendan.

    Fuerzas aéreas francia 🇫🇷

  • Artillería de Campaña, Lanzacohetes y Costa.
    K Karras

    Pues yo diria que ya se lo ha llevado, estan ahora buscando el camión y todo apunta a RheinMetall.

    Ejércitos de tierra

  • Armada Española
    K Karras

    ¡¡ Almirantago dices !! Esos no tienen ni puta idea, los profesionales del acrtón piedra parecen.
    Ahora les van a poner las celdas en los costados colgando, los que decian que no se podia.

    Fuerzas navales españa 🇪🇸

  • Artillería de Campaña, Lanzacohetes y Costa.
    K Karras

    @lepanto dijo en Artillería de Campaña, Lanzacohetes y Costa.:

    Y sin pegatinas y otras chorradas

    Como debe de ser y encima con un camuflaje muy chulo. Aqui hacemos las cosas al revés de todo el mundo , y así nos luce. Dragón segunda parte, al lorito.

    Ejércitos de tierra
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 31
  • 32
  • 4 / 32
  • Conectarse

  • ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

  • Login or register to search.
españa 🇪🇸
16 topics
usa 🇺🇸
11 topics
europa 🇪🇺
5 topics
francia 🇫🇷
4 topics
alemania 🇩🇪
4 topics
rusia 🇷🇺
4 topics
italia 🇮🇹
3 topics
brasil 🇧🇷
3 topics
  • First post
    Last post
0
  • Categorías
  • Recientes
  • Popular
  • Etiquetas
  • Usuarios