@Pepillo dijo en Noticias navales:
Como no se lo tomen en serio esto se empieza a parecer ya a algunos países sudamericanos:
![]()
Un grupo de narcos roba tres lanchas semirrígidas a la Armada en Barbarte, durante el ejercicio Flotex26 » Puente de Mando
Según informa Diario de Cádiz, un grupo de individuos presuntamente relacionados con el narcotráfico en la provincia gaditana, y conocidos en el argot
![]()
Puente de Mando (www.puentedemando.com)
Bochornoso!!!!
![Screenshot 2026-05-22 at 19-47-07 Junsupreme en X The first F-35 are landing today at the 32nd BLT in Lask Poland. In Poland they will be known as the F-35 Husar. 📸P. Gubernat _ Combat Camera Poland & https __t.co_7gatQG[...].png](/assets/uploads/files/1779472161066-screenshot-2026-05-22-at-19-47-07-junsupreme-en-x-the-first-f-35-are-landing-today-at-the-32nd-blt-in-lask-poland.in-poland-they-will-be-known-as-the-f-35-husar.p.gubernat-_-combat-camera-poland-amp-amp-https-__t.co_7gatqg...-resized.png)



