Omitir al contenido
  • Discute aquí todo lo referente al foro: sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

    16 390
    16 Temas
    390 Mensajes
    lepantoL
    Totalmente disculpado, sin ti estamos perdidos.
  • Ejércitos de tierra de todo el mundo y elementos que los componen.

    26 4k
    26 Temas
    4k Mensajes
    lepantoL
    El ejército griego se plantea la posibilidad de adquirir vehículos blindados Stryker de segunda mano procedentes de Estados Unidos. Por el momento aún no ha elegido el modelo de vehículo blindado en el que debería basarse la modernización de su infantería mecanizada, un asunto que se está volviendo cada vez más urgente con el paso del tiempo. El VBCI Philoctète, ofrecido por KNDS France en colaboración con la industria local, figura entre las opciones que se barajan, al igual que el KF-41 «Lynx» de Rheinmetall. El fabricante alemán está dispuesto a ofrecer facilidades de pago para la adquisición de 205 unidades y a entregar 200 Marder 1A3 que han prestado servicio en la Bundeswehr. También se está considerando la modernización de 500 vehículos blindados M113 de fabricación estadounidense, con el apoyo del grupo israelí Rafael. Pero ahora están considerando la adquisición del Stryker estadounidense a través del programa de Artículos de Defensa Excedentes (EDA), establecido por las fuerzas armadas estadounidenses para vender su equipo sobrante a países aliados o socios y ya se ha presentado una solicitud a Washington en este sentido.
  • Fuerzas navales de todo el mundo y elementos que las componen

    65 10k
    65 Temas
    10k Mensajes
    C
    El documento de la CBO se puede consultar aquí: https://www.cbo.gov/system/files/2026-08/62550-battleships.pdf
  • Fuerzas aéreas de todo el mundo y elementos que las componen.

    42 5k
    42 Temas
    5k Mensajes
    VorlonV
    El primer PC7mkX para Países Bajos. https://www.flickr.com/photos/46180143@N02/55435398000/ https://www.flickr.com/photos/46180143@N02/55435389495/
  • Todo tipo de sistemas no tripulados, civiles o militares, de tierra, mar y aire.

    9 611
    9 Temas
    611 Mensajes
    R
    Fabricación insitu en barcos https://interestingengineering.com/innovation/us-warship-3d-print-fpv-drones-warship
  • Foro dedicado a otros temas sobre defensa sin cabida en el resto de foros.

    38 2k
    38 Temas
    2k Mensajes
    lepantoL
    Además de que Marruecos está detrás, se empieza a oír un run run, de que la orquesta la dirigió Israel. No podemos olvidar que en los últimos meses, nuestro presidente estuvo pisando muchos callos.
  • Todo sobre lo conflictos militares actuales o de otras épocas.

    18 2k
    18 Temas
    2k Mensajes
    lepantoL
    De momento la sequía se convirtió es el mejor aliado de los rusos, está haciendo más daño a la navegación fluvial que los drones contra las instalaciones ucranianas.
  • 27 Temas
    967 Mensajes
    lepantoL
    Buena lectura de hace unos meses, y misma realidad política de los tiempos que corren.

6

Conectado

237

Usuarios

242

Temas

25.4k

Mensajes