Camiones y 4x4
-
Ponerle un eje más al Vamtac no creo que fuera un gran problema de ingeniería ni presupuesto.
En Europa el Eagle V 6x6 es Realmente la única competencia.Probablemente tanto el cliente como la administración sean los responsables de recibir peor calidad, se tiene lo que se paga en este caso y en cualquier otro
-
Ponerle un eje más al Vamtac no creo que fuera un gran problema de ingeniería ni presupuesto.
En Europa el Eagle V 6x6 es Realmente la única competencia.Probablemente tanto el cliente como la administración sean los responsables de recibir peor calidad, se tiene lo que se paga en este caso y en cualquier otro
Pues será asi, pensaba que era tema más complejo.
Aun así el Eagle de es de Mowag…. (General Dinamics). Ir a ello sin un contrato del ET, que además no los quiere… no se. Tienes al industrial en contra, a la infantería en contra, a los políticos en contra. No veo al ET haciendo un contrato como el Armee de Terre por el Griffon. Y menos entrampados en el Dragón.
Lo otro pues era un recordatorio, aun así no hay que suministrar menos calidad de la contratada. Aunque se debería no recibir lo que no cumpla especificaciones.
-
-
De nuevo el Bundeswehr aleman ha encargado a Rheinmetall el suministro de más de 1.000 nuevos vehículos logísticos en el marco de un paquete de adquisición valorado en aproximadamente 770 millones de euros.
El pedido incluye 963 camiones con carrocería intercambiable, algunos equipados con cabinas de conductor protegidas, y 425 vehículos de transporte sin protección (UTV) adicionales en configuraciones 4×4 y 8×8.
En total, el contrato abarca aproximadamente 1.400 vehículos, todos ellos cuya entrega está prevista para finales de 2025.
Esta entrega se enmarca en un acuerdo marco más amplio, firmado en julio de 2024, que constituye el mayor contrato de vehículos logísticos en la historia de Rheinmetall. Este acuerdo general autoriza a la Bundeswehr a adquirir hasta 6.500 vehículos por un valor total de 3.500 millones de euros durante los próximos siete años.