Marina de Alemania
Fuerzas navales
161
Mensajes
19
Posters
18.5k
Visitas
3
Watching
-
A mi más que demencial, lo que me llama la atención es que el programa llegase a este punto, sabiendo desde hace tiempo que la cosa no iba. Me sorprende mucho Damen, obviamente para mal, ya vimos avisos de que ahí algo falla, sirva de ejemplo el programa de fragatas belga-holandés, y posteriormente la elección holandesa de comprar submarinos fuera de casa. Atentos, pues los belgas se están impacientando ya lo dijeron y pudiera haber sorpresas.