Camiones y 4x4
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Ponerle un eje más al Vamtac no creo que fuera un gran problema de ingeniería ni presupuesto.
En Europa el Eagle V 6x6 es Realmente la única competencia.Probablemente tanto el cliente como la administración sean los responsables de recibir peor calidad, se tiene lo que se paga en este caso y en cualquier otro
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Ponerle un eje más al Vamtac no creo que fuera un gran problema de ingeniería ni presupuesto.
En Europa el Eagle V 6x6 es Realmente la única competencia.Probablemente tanto el cliente como la administración sean los responsables de recibir peor calidad, se tiene lo que se paga en este caso y en cualquier otro
Pues será asi, pensaba que era tema más complejo.
Aun así el Eagle de es de Mowag…. (General Dinamics). Ir a ello sin un contrato del ET, que además no los quiere… no se. Tienes al industrial en contra, a la infantería en contra, a los políticos en contra. No veo al ET haciendo un contrato como el Armee de Terre por el Griffon. Y menos entrampados en el Dragón.
Lo otro pues era un recordatorio, aun así no hay que suministrar menos calidad de la contratada. Aunque se debería no recibir lo que no cumpla especificaciones.
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De nuevo el Bundeswehr aleman ha encargado a Rheinmetall el suministro de más de 1.000 nuevos vehículos logísticos en el marco de un paquete de adquisición valorado en aproximadamente 770 millones de euros.
El pedido incluye 963 camiones con carrocería intercambiable, algunos equipados con cabinas de conductor protegidas, y 425 vehículos de transporte sin protección (UTV) adicionales en configuraciones 4×4 y 8×8.
En total, el contrato abarca aproximadamente 1.400 vehículos, todos ellos cuya entrega está prevista para finales de 2025.
Esta entrega se enmarca en un acuerdo marco más amplio, firmado en julio de 2024, que constituye el mayor contrato de vehículos logísticos en la historia de Rheinmetall. Este acuerdo general autoriza a la Bundeswehr a adquirir hasta 6.500 vehículos por un valor total de 3.500 millones de euros durante los próximos siete años.
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Ponerle un eje más al Vamtac no creo que fuera un gran problema de ingeniería ni presupuesto.
En Europa el Eagle V 6x6 es Realmente la única competencia.Probablemente tanto el cliente como la administración sean los responsables de recibir peor calidad, se tiene lo que se paga en este caso y en cualquier otro
@Vorlon un eje con diferencial y con unas suspensiones de largo recorrido, no es difícil pero sí complejo, porque el principal atractivo de nuestro amado URO, es su simplicidad.
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@Vorlon un eje con diferencial y con unas suspensiones de largo recorrido, no es difícil pero sí complejo, porque el principal atractivo de nuestro amado URO, es su simplicidad.
@docestrange dijo en Camiones y 4x4:
porque el principal atractivo de nuestro amado URO, es su simplicidad.
Si fuera tan simple como crees , seria barato, y de barato no tiene nada. Sino tendriamos el doble de ellos, y no los tenemos.
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Un motor steyr euro 3 y una transmisión allyson automática con una tracción 3x4 permanente sin diferencial central y bloqueó de diferencial es caro pero súper fiable, y a la larga muy barato.
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@Karras Pues vete al super y mira lo que ofrecen otros y lo que cuestan. ¿ Y necesitamos el doble de los que hay? en donde y para qué.