Ejército del aire
-
El EdA no ha pedido ningún grupo de ataque ligero. De hecho la duda siempre ha sido si el avión de Talavera tendría alguna capacidad de lanzamiento de armas para entrenamiento o sólo sería un entrenador puro como será el T7 o és el T38.
Al contrario del F5BM que es un caza ligero.
Todo eso de cazas ligeros viene de foros y similares. -
Pues algo no cuadra en las cantidades, si van a sustituir a 19 F-M que creo que quedan y se piden 30 con opciones a más..... y de esos 30 de dos tipos distintos.......Porque los que se quieren hacer aqui no van a ser iguales que los hechos allí, estarán hispanizados , según ellos, por supuesto. A mi como si quieren construir 55 aqui, otra cosa es que haya tantos pilotos al año.
-
Esa es la cuestión, por el camino que vamos.
-
Realmente me referia a que, hoy dia se trabaja con 20 F5 y parece que nos sobra, al ver el programa Hurjet con 28-30 unidades, me imagino que ese excedente se utilizara para la unidades de reconversion o reentrenamiento asi como tambien para el CLAEX ( el cual usa algunas unidades del C101 y creeo que ultimas en retirar).
No veo al Hurjet en España como avion COIN ni llevando armamento alguno, sin contar las bombetas de practicas claro ( y menos aun en un CV español
)
-
Seis o siete para futura patrulla acrobática y resto para entrenamiento, si engañamos a algún país Europeo que vengan a Talavera.