F-35 Lightning II
-
Es el hilo del F35, y de él se habla. Para los que citas, se habla en el hilo que corresponde, si se dispone de información, que esa es otra cuestión pues aquí no se estila investigar eso y si se conoce, no se publica.
-
Pues sinceramente se debería, la opacidad es engañar a la ciudadanía.
Y los servicios de información extranjeros saben hasta la talla de gayumbos del JEMAD. -
Pafhinder me decía en el hilo del F15 que mi fanatismo contrario al F35 me cegaba, y creo totalmente que quien esta ciego es el.
No hay mes que no aparezca una noticia que me alegra que los políticos de España no se hayan decidido a comprar un bluf como ese por que después de todo el dinero que EEUU se ha gastado en el y 20 años después de su puesta en vuelo siguen con un 50% de aviones en el suelo porque no pueden volar y no se indica cuales son las posibles funciones activas de los otros que pueden volar.
Por otra parte es lógico que los fueron engañados necesiten comprar mas unidades por que si el país de origen solo tiene en vuelo su 50% que será en los otros países que creyeron que con menos aviones ivan a hacer mas.
-
Pafhinder me decía en el hilo del F15 que mi fanatismo contrario al F35 me cegaba, y creo totalmente que quien esta ciego es el.
No hay mes que no aparezca una noticia que me alegra que los políticos de España no se hayan decidido a comprar un bluf como ese por que después de todo el dinero que EEUU se ha gastado en el y 20 años después de su puesta en vuelo siguen con un 50% de aviones en el suelo porque no pueden volar y no se indica cuales son las posibles funciones activas de los otros que pueden volar.
Por otra parte es lógico que los fueron engañados necesiten comprar mas unidades por que si el país de origen solo tiene en vuelo su 50% que será en los otros países que creyeron que con menos aviones ivan a hacer mas.
86-74-47
Estados Unidos reduce las compras de aviones de combate F-35 para el año fiscal 2026. – Galaxia Militar
El Departamento de Defensa de EE. UU. planea adquirir solo 47 cazas de ataque conjunto F-35 en el año fiscal 2026, lo que supone una marcada disminución con respecto a las compras anuales recientes.
Galaxia Militar (galaxiamilitar.es)
-
Es lógico que después de tener ese volumen de aviones parados tengan que gastarse los dineros en repuestos porque si no harán muy bonito en las bases todos en linea, pero para eso es mejor y mas baratas las maquetas.