F-35 Lightning II
-
@Milites dijo en F-35 Lightning II:
La RAF conserva el rescate de montaña,
Salvo que sepas algo más, el rescate en montaña en Inglaterra y el Reino Unido está en manos de una organización civil para las dos naciones, en Escocia lo desconozco.
Lo sé porque presencie la experiencia hace muchísimos años.
https://www.mountain.rescue.org.uk/No entró en la gestión publico o privada de los medios aéreos,cada cual sabe como tiene su casa.
@Milites dijo en F-35 Lightning II:
Gales ya sólo tiene dos policías norte y sur, es interesante.
Aún figuran 4 ,pero es interesante que vayan reduciendo el sistema de los condados.
Lo de Inglaterra a estas alturas me cuadra poco.
https://www.police.uk/pu/contact-us/uk-police-forces/¡Esta publicación está eliminada! -
Alemania hará otro encargo por 15 F-35A. No hace mucho lo negaban,...es como cuando se niega que se vaya echar al entrenador solo para destituirlo un par de días despues.
Alemania pasaría a tener 50 uds.
Germany plans to order 15 more US-made F-35 jets, says source
https://www.reuters.com/business/aerospace-defense/germany-plans-order-15-more-us-made-f-35-jets-der-spiegel-reports-2025-10-20/ -
No se puede jugar de farol cuando todo el mundo sabe tus cartas.
Le Canada exige de Lockheed Martin plus de retombées économiques pour maintenir son achat de 88 F-35A - Zone Militaire
En mars, sur fond de tensions diplomatiques et commerciales avec les États-Unis, le gouvernement canadien fit savoir qu'il allait "reconsidérer" son
Zone Militaire (www.opex360.com)
"Ottawa podría obtener compromisos adicionales de Lockheed Martin a cambio de mantener el contrato de 88 cazas por un costo total de 27.700 millones de dólares canadienses", declaró la Sra. Joly en una entrevista televisada el 12 de octubre. De lo contrario, continuó, el gobierno podría adquirir un número reducido de F-35 y, al mismo tiempo, adquirir una flota de aviones Gripen-E, fabricados por Saab y posiblemente ensamblados en Canadá.
"Pueden estar seguros de que en la mesa de toma de decisiones, la mesa del Gabinete, eso es lo que me preocupa: garantizar que el dinero de los contribuyentes canadienses pueda usarse sabiamente para reducir nuestra dependencia de Estados Unidos y también crear empleos en Canadá", aseguró el Ministro de Industria.
Sin embargo, el ejército canadiense no ve con buenos ojos la idea de mantener dos flotas separadas de aviones de combate. Sería, desde un punto de vista militar, dividir la compra de nuevos aviones de combate con un pedido de otras 72 aeronaves de origen europeo, según declaró en un estudio citado por Reuters el pasado agosto.
Pero para la Sra. Joly, esta es una excusa falsa. «Todos los países del G7 tienen una flota mixta», señaló.
"En cualquier caso, será el Primer Ministro quien tendrá que decidir, pero mientras tanto, mi objetivo es sin duda poder conseguir más contratos del F-35 con Lockheed Martin y continuar las conversaciones con Saab", concluyó.
-
Lo que me extraña es que nadie exija poder hacer las mismas modificaciones que ha hecho Israel.
El F35I es el gordito mas operativo y con mas capacidades que existe, por delante de la USAF. -
Lo que me extraña es que nadie exija poder hacer las mismas modificaciones que ha hecho Israel.
El F35I es el gordito mas operativo y con mas capacidades que existe, por delante de la USAF.El Adir es el único F35 del mundo que no se conecta, ni lo va a hacer nunca, a ODÍN. O ALIS o como se llame esa maravilla de la gestión.
El Apache de Israel es único exento de contratar el mantenimiento con la empresa que lo tiene adjudicado por el Pentágono.
Que por que es asi?
Respuesta realista: porque el que manda ha dicho que si, y a los otros les diría que se vayan a plantar cebollinos y lo saben. Suponiendo que la mitad de generales que han firmado esto tengan el nivel mínimo para entender algo asi y poder proponer alternativas. Para que meterte en algo que no tienes ni puta idea, y además te van a mandar a pastar e igual molestas?
Respuesta anestesica para sentirnos bien: porque el resto de sabios Estados mayores del resto de socios en igualdad de condiciones han analizado sesudamente los pros y contras de no estar en ODÍN y libremente han decidido que no lo solicitan. Tantos no pueden estar equivocados frente a uno.
-
Ah! Claro! Entonces.... que tontos estos Israelis, no ? Nunca llegaran a nada asi...........
-
Ah! Claro! Entonces.... que tontos estos Israelis, no ? Nunca llegaran a nada asi...........
Un poco más que los turcos, si.
Unos eran socios del programa, socios de los de verdad, los otros no.
Pero de algún modo el socio fue asocial, y el extra social tuvo un pase VIP.
Además el VIP es técnicamente una subvención a tu industria y el socio puso parné.
Pero es importante saber en qué sitio estás. Erdie después del golpe fracasado (oficiales de la fuerza aérea en su mayoría), pues sabe que la moneda es de plata.
Ahora Erdie dice que comprará Eurofighter. No se lo cree ni el. Aunque la vida y Trump me quitaran la razón. Veremos.
Si quieres matar kurdos y gazaties, pues eso como un coto de caza, tiene una cuota.
Obviamente la cuota del coto se paga en billetes verdes.
-
Vamos a ver, Israel SOLO tiene 50 F-35 A, y si ellos han podido hacer lo que han hecho es por estar donde estan, en constante combate y además porque tienen mejor tecnologia que los americanos para hacer lo que han hecho. Si Canada quiere 88 F-35, tendria el que más F-35 aparte de los USA, si no sabe negociar pues peor para ellos. Alemania por 35 se llevó la construcción de sus Fuselajes, tanto con que no se podia y ya veis, y sólo eran 35, ahora han subido a 50 uds.
Si ahora va España y pide 80 aviones puede pedir lo que le salga de las pelotas o no les compra ni uno. Pero si ya sin salir de casa , vas y dices que no quieres ni uno ni nada americano.....El problema lo vas a tener tú, porque todavia te dirán que no te los quieren vender y se los venden a Marruecos por joder. No sé, pero lo del marketing es que lo lleva como el culo este gobierno y eso que estan plagados de asesoresdemierda. Porque si descubres tus cartas antes de jugar, es que eres tonto del culo. -
Los F‑35 británicos no tendrán capacidad de ataque a tierra en, al menos, 5 años más.
Los F-35 de Reino Unido siguen sin poder hacer ataques aire-tierra - Defensa y Seguridad
Los F‑35 británicos no tendrán capacidad de ataque a tierra en, al menos, 5 años más, lo que limita su uso gravemente
Defensa y Seguridad (defensayseguridad.es)
-
Israel debe tener un buen departamento de relaciones públicas. Todo el mundo puede hacer lo mismo con su F-35, un sistema de guerra electrónica «plug and play», lo que Israel ha hecho para su entorno de amenazas. Hay diferencias, pero sería un error pensar que es mejor que el de EE. UU., y yo extendería esto a los demás. Con el F-35, se compra el bloque completo actual y se paga un extra por ser diferente, lo que han hecho varios, incluida Australia.
El Reino Unido está esperando su misil de crucero Spear 3, sin embargo, hay otros misiles de crucero de largo alcance para el F-35. Si estallara una guerra, el Reino Unido podría acceder a las reservas de Estados Unidos y de otros miembros de la OTAN.
-
F-35
Si esto pasa en UK y el F-35 ¿qué hubiera pasado en España con la armada de Pancho Villa y los F-35B? -
El último informe del Prlamento Britanico
-
Lo que Israel tiene son 6 de las 10 personas mas ricas del mundo y en EEUU, por lo que nadie le va a negar nada en EEUU.
-
Se abrirá la veda del F-35 a países Árabes??
Arabia Saudí podría comprar hasta 48 aviones F-35 tras nuevas conversaciones de defensa con Estados Unidos. – Galaxia Militar
La agencia de noticias Reuters ha anunciado que la solicitud formal de Arabia Saudita para adquirir 48 cazas furtivos F-35 Lightning II había
Galaxia Militar (galaxiamilitar.es)
-
Probablemente, pagarán lo que haga falta por tenerlo en su Arsenal , luego ni pilotos ni personal de mantenimiento.
-
HMS Prince of Wales Hosts 24 UK F-35Bs for First Time
Additional F-35Bs have joined the carrier as it sails through the Mediterranean on the tail end of the CSG 25 deployment, satisfying a major requirement for the declaration of full operating capability.
The Aviationist (theaviationist.com)
-
F-35 portando 2 nuevas bombas nucleares B61-12 en su interior.
-
Eso si se proyecta si que disuade.
-
Yo lo de seguir arriegandose el tipo y el avión para lanzar bombas tontas , por muy nucleares que sean y mucha invisibilidad que se tenga........Como que no lo veo, habiendo misiles hipersónicos, sónicos y subsónicos. Sólo hay que calcular el precio del avión, más las dos bombas, más el piloto, más toda su escolta entera. Y luego encima que atine, claro.
-
En Suiza eso de firmar un aumento de techo de gasto un viernes random entre el café y la tertulia no parece que sea costumbre. Eso de soltar dinero no previsto no va mucho con ellos, y menos para sobre costes de algo que les habían vendido como fijo.
(Perdón: ya sabemos que el material americano NO tiene sobrecostes. Pero los suizos de dinero no saben, y de administración pública tampoco).
Así que la solución que han encontrado de momento para cubrir los NO sobrecostes que parecen sobrecostes pero no lo son, es pues pedir lo que les da el dinero que les han dado: menos aviones. Es paradójico hablando del avión más barato de occidente, pero la vida es paradójica. Hace unos días no se quien ponían por X que que tontos los que compran Gripen, que el concurso suizo demostraba que el Irrenunciable es más barato.
En todo caso como el aparato permite hacer muchas más cosas, no debería ser una desventaja.
La Suisse envisagerait de réduire son achat de F-35A... pour en commander dix de plus ultérieurement - Zone Militaire
Cet été, l'actualité militaire suisse a été marquée par la vive polémique sur l'achat de trente-six chasseurs-bombardiers F-35A Block 4 auprès de Lockheed
Zone Militaire (www.opex360.com)
Según se informa, Suiza está considerando reducir su compra de F-35A… para pedir diez más en una fecha posterior.
Cabe recordar que, para Washington, un "precio fijo" significa que Suiza deberá pagar la misma cantidad que el Pentágono pagó a Lockheed Martin por sus F-35A. Sin embargo, el DDPS entendió que solo tendría que pagar el monto total indicado en la cotización presentada durante el proceso de licitación.
En cualquier caso, esta polémica ha crecido después de que la administración estadounidense decidiera elevar los aranceles a las exportaciones suizas a Estados Unidos al 39%.
Por último, y aunque se ha llegado a un acuerdo con Washington sobre los aranceles aduaneros [que se reducirán del 39 al 15%], Pfister estudia adquirir treinta F-35A en lugar de treinta y seis, lo que le permitiría respetar el límite presupuestario impuesto.
En cuanto al número de aviones [F-35A], en principio existen tres opciones: o Suiza compra menos, o se concede un crédito adicional, o renunciamos a los principios de compensación. Con la decisión de continuar el ensamblaje de cuatro aviones por parte de Ruag, esta última opción queda descartada, de hecho, declaró el Sr. Loher.