Omitir al contenido
  • Categorías
  • Recientes
  • Popular
  • Etiquetas
  • Usuarios
Skins
  • Light
  • Brite
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

  • Default (Litera)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo

Por Tierra Mar y Aire

  1. Inicio
  2. Fuerzas navales
  3. Marina de Alemania

Marina de Alemania

Programado Fijo Cerrado Movido Fuerzas navales
alemania 🇩🇪
157 Mensajes 19 Posters 18.4k Visitas 3 Watching
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Responder
  • Responder como tema
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • PepilloP Desconectado
    PepilloP Desconectado
    Pepillo
    escribió en Última edición por
    #142

    La entrada de Trump como un elefante en una cacharrería lo ha cambiado todo, ha convertido la independencia tecnológica de USA de una aspiración industrial y económica a una necesidad de defensa y supervivencia. O cambian mucho algunas cosas o el mundo va a cambiar mucho.

    "En mi vida hice lo que quise y lo que no hice fue porque no quise" Lana Turner

    A 1 Respuesta Última respuesta
    0
    • PepilloP Pepillo

      La entrada de Trump como un elefante en una cacharrería lo ha cambiado todo, ha convertido la independencia tecnológica de USA de una aspiración industrial y económica a una necesidad de defensa y supervivencia. O cambian mucho algunas cosas o el mundo va a cambiar mucho.

      A Desconectado
      A Desconectado
      ajamba
      escribió en Última edición por
      #143

      @Pepillo Y esto ya no lo arregla ningún presidente demócrata que pudiera venir. Aquí todos nos limpiaremos el c*** con nuestra propia mano.

      Ningún plan sobrevive al primer contacto con el enemigo.

      Erwin Rommel

      1 Respuesta Última respuesta
      0
      • GonsoG Desconectado
        GonsoG Desconectado
        Gonso
        escribió en Última edición por
        #144

        Una cosa en tener un buen vecino y otra estar pidiéndole a diario la cortadora de césped, Con el tiempo, empieza a poner mala cara y acaba por dejar de ser un buen vecino

        A 1 Respuesta Última respuesta
        0
        • GonsoG Gonso

          Una cosa en tener un buen vecino y otra estar pidiéndole a diario la cortadora de césped, Con el tiempo, empieza a poner mala cara y acaba por dejar de ser un buen vecino

          A Desconectado
          A Desconectado
          ajamba
          escribió en Última edición por
          #145

          @Gonso Lo siento, he buscado el episodio de los Simpson en Youtube donde Ned Flanders le pide a Homer Simpson que le devuelva el cortador de césped, y no lo he encontrado.

          Y sí, ya tengo una edad.

          Y sí, los Simpson ya lo anticiparon.

          Screenshot_2026-04-11-14-00-26-169_com.android.chrome-edit.jpg

          Ningún plan sobrevive al primer contacto con el enemigo.

          Erwin Rommel

          1 Respuesta Última respuesta
          0
          • GonsoG Desconectado
            GonsoG Desconectado
            Gonso
            escribió en Última edición por
            #146

            Todo esta en los Simpson

            1 Respuesta Última respuesta
            1
            • lepantoL Desconectado
              lepantoL Desconectado
              lepanto
              escribió en Última edición por
              #147

              Rheinmetall Naval Systems comenzó la construcción del tercer buque de inteligencia Clase 424 para Alemania, en su astillero Peene-Werft de Wolgast esta semana, antes de lo previsto. Este inicio anticipado permite a la Bundeswehr cumplir con el cronograma para desplegar una nueva plataforma de inteligencia marítima diseñada para ampliar el alcance de la vigilancia y fortalecer el reconocimiento electrónico en el mar.
              alt text

              El que sirve al estado, sirve a un ingrato. Seneca.

              1 Respuesta Última respuesta
              0
              • M Desconectado
                M Desconectado
                Milites
                escribió en Última edición por Milites
                #148

                Hay una cosa que está muy clara. Si quieres participar en en BMD, tienes que tener los sistemas del BMD, como requisito necesario pero no suficiente, en las plataformas que se integren. Como Japón.

                Si no quieres estar en el BMD, no tiene sentido que pagues requisitos del BMD (vivirías en el sinsentido, como la Armada).

                Y si no sabes lo que quieres hacer, el problema no son los sistemas.

                1 Respuesta Última respuesta
                0
                • B Desconectado
                  B Desconectado
                  blasdelezo
                  escribió en Última edición por
                  #149

                  Link Preview Image
                  FMS: se abre el camino del AEGIS alemán en las F127 - Defensa y Seguridad

                  Estados Unidos aprueba la venta de sistemas de combate integrados AEGIS a Alemania por 11.900 millones de dólares para las futuras F127

                  favicon

                  Defensa y Seguridad (defensayseguridad.es)

                  A 1 Respuesta Última respuesta
                  0
                  • B blasdelezo

                    Link Preview Image
                    FMS: se abre el camino del AEGIS alemán en las F127 - Defensa y Seguridad

                    Estados Unidos aprueba la venta de sistemas de combate integrados AEGIS a Alemania por 11.900 millones de dólares para las futuras F127

                    favicon

                    Defensa y Seguridad (defensayseguridad.es)

                    A Desconectado
                    A Desconectado
                    ajamba
                    escribió en Última edición por
                    #150

                    @blasdelezo Es la opción más lógica, por tiempos y presupuesto, lo otro sería "hacer un S-80"

                    Ningún plan sobrevive al primer contacto con el enemigo.

                    Erwin Rommel

                    1 Respuesta Última respuesta
                    0
                    • lepantoL Desconectado
                      lepantoL Desconectado
                      lepanto
                      escribió en Última edición por lepanto
                      #151

                      Botadura de la corbeta LÜBECK, en las instalaciones de Blohm+Voss en Hamburgo. Es la quinta corbeta de la clase K130 y última del segundo lote, tras finalizar el equipamiento final se someterá a las pruebas funcionales necesarias y procedimientos de aceptación de la Armada alemana.
                      Las nuevas unidades están diseñadas específicamente para operaciones costeras particularmente adecuadas para el reconocimiento y la guerra antisuperficie, especialmente en el Mar del Norte y el Mar Báltico.
                      alt text
                      alt text

                      El que sirve al estado, sirve a un ingrato. Seneca.

                      1 Respuesta Última respuesta
                      0
                      • lepantoL Desconectado
                        lepantoL Desconectado
                        lepanto
                        escribió en Última edición por
                        #152

                        Más sobre el culebrón germano-holandés Mehrzweckkampfschiff 180 o clase F126 para los que tenemos oxidada la lengua de Goethe.
                        Además del tiempo pasado esto se le contrató a DAmen en 2020, se enfrenta a importantes dificultades, hasta el punto de que se prevé que la primera unidad se entregue con al menos cuatro años de retraso y su coste ha aumentado de 8.000 a 10.000 millones de euros.
                        Una de las razones se debe a problemas con las interfaces del software de diseño y fabricación utilizado por Damen, ya que los planos y la lista de componentes no pudieron transmitirse a los astilleros elegidos para construir estas fragatas, incluidos a el Astillero Naval Alemán [proa], Peene Werft [popa] y Blohm+Voss [ensamblaje final y armamento].

                        Ahora el Ministerio de Defensa alemán, se muestra reacio a cancelar el programa, que ya ha consumido 2.000 millones de euros. Y se habla de prescindir de Damen y confiar su gestión a Naval Vessel Lürssen (NVL), que acaba de ser adquirida por Rheinmetall. Solución arriesgada y complicada que plantea interrogantes sobre la propiedad intelectual.

                        Además según el Financial Times del 6 de mayo, Rheinmetall estaría dispuesta a hacerse cargo del programa pero no de cualquier manera. Tras seis meses de negociaciones, la empresa exigiría 12.000 millones de euros para construir las seis fragatas F126, lo que elevaría el coste total del programa a 14.000 millones de euros y que la oferta de Rheinmetall incluye una "cláusula de indexación por inflación" y prevé la entrega de la primera fragata en 2032, o incluso en la segunda mitad de 2031 si la Oficina Federal de Equipamiento (BAAINBw) acepta hacer "algunas concesiones en su riguroso proceso de certificación y aprobación".
                        Continuara ...

                        El que sirve al estado, sirve a un ingrato. Seneca.

                        1 Respuesta Última respuesta
                        0
                        • M Desconectado
                          M Desconectado
                          Milites
                          escribió en Última edición por Milites
                          #153

                          Últimamente no se si Rheinmetall está dando más soluciones o problemas a muchas cosas, sobre todo navales y aéreas con el tema de las adquisiciones.

                          Por no hablar de la “Resurrección” de Damen vía chute del Gobierno.

                          Tampoco es muy inteligente anunciar a los cuatro vientos que te vas a gastar chotocientos millones en armamento, más en una estructura como la alemana que no sabe muy bien por donde le viene el viento, un viento que ha cambiado después de 80 años. Los holandeses directamente estan reaprendiendo a tener Marina.

                          En todo caso algo que se llama Mehrzweckkampfschiff 180 no puede salir bien nunca

                          1 Respuesta Última respuesta
                          0
                          • PepilloP Desconectado
                            PepilloP Desconectado
                            Pepillo
                            escribió Última edición por
                            #154

                            Link Preview Image
                            Las fragatas Tipo 125 de Alemania llevarán 32 misiles Iris-T SLM – Galaxia Militar

                            Las fragatas Tipo 125, que hasta ahora han estado muy mal armadas en términos de defensa aérea, recibirán una importante mejora de capacidad en el futuro. El co

                            favicon

                            Galaxia Militar (galaxiamilitar.es)

                            Interesante lo que dicen al final:
                            Además de lanzar el misil Iris-T desde los nuevos lanzadores, la integración en el sistema de lanzamiento vertical Mk 41 de Lockheed Martin, que también utiliza la Marina, es una posible opción futura. Como confirmó Buschek, se están llevando a cabo conversaciones con socios de la industria al respecto.

                            "En mi vida hice lo que quise y lo que no hice fue porque no quise" Lana Turner

                            elgranmazapanE 1 Respuesta Última respuesta
                            0
                            • lepantoL Desconectado
                              lepantoL Desconectado
                              lepanto
                              escribió Última edición por
                              #155

                              La cosa avanza, pero que se espera un prototipo del lanzador en 2027, año en el que podrían comenzar las pruebas si se mantiene el cronograma previsto y los lanzadores se instalarán de forma permanente en posición vertical, según declaró un responsable de Diehl Defence, en la feria aeronáutica ILA de Berlín.

                              El que sirve al estado, sirve a un ingrato. Seneca.

                              1 Respuesta Última respuesta
                              0
                              • PepilloP Pepillo

                                Link Preview Image
                                Las fragatas Tipo 125 de Alemania llevarán 32 misiles Iris-T SLM – Galaxia Militar

                                Las fragatas Tipo 125, que hasta ahora han estado muy mal armadas en términos de defensa aérea, recibirán una importante mejora de capacidad en el futuro. El co

                                favicon

                                Galaxia Militar (galaxiamilitar.es)

                                Interesante lo que dicen al final:
                                Además de lanzar el misil Iris-T desde los nuevos lanzadores, la integración en el sistema de lanzamiento vertical Mk 41 de Lockheed Martin, que también utiliza la Marina, es una posible opción futura. Como confirmó Buschek, se están llevando a cabo conversaciones con socios de la industria al respecto.

                                elgranmazapanE Desconectado
                                elgranmazapanE Desconectado
                                elgranmazapan
                                escribió Última edición por
                                #156

                                @Pepillo dijo en Marina de Alemania:

                                la integración en el sistema de lanzamiento vertical Mk 41 de Lockheed Martin, que también utiliza la Marina, es una posible opción futura.

                                Eso me parece una buena notcia para nuestra armada.

                                PepilloP 1 Respuesta Última respuesta
                                0
                                • elgranmazapanE elgranmazapan

                                  @Pepillo dijo en Marina de Alemania:

                                  la integración en el sistema de lanzamiento vertical Mk 41 de Lockheed Martin, que también utiliza la Marina, es una posible opción futura.

                                  Eso me parece una buena notcia para nuestra armada.

                                  PepilloP Desconectado
                                  PepilloP Desconectado
                                  Pepillo
                                  escribió Última edición por
                                  #157

                                  @elgranmazapan dijo en Marina de Alemania:

                                  @Pepillo dijo en Marina de Alemania:

                                  la integración en el sistema de lanzamiento vertical Mk 41 de Lockheed Martin, que también utiliza la Marina, es una posible opción futura.

                                  Eso me parece una buena notcia para nuestra armada.

                                  Para la nuestra y para muchísimas más que utilizan el MK41, cuantas más opciones para elegir mejor.

                                  "En mi vida hice lo que quise y lo que no hice fue porque no quise" Lana Turner

                                  1 Respuesta Última respuesta
                                  0
                                  Responder
                                  • Responder como tema
                                  Accede para responder
                                  • Más antiguo a más nuevo
                                  • Más nuevo a más antiguo
                                  • Mayor número de Votos


                                  • 1
                                  • 2
                                  • 3
                                  • 4
                                  • 5
                                  • 6
                                  • 7
                                  • 8

                                  3

                                  Conectado

                                  231

                                  Usuarios

                                  239

                                  Temas

                                  24.3k

                                  Mensajes
                                  • Conectarse

                                  • ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

                                  • Login or register to search.
                                  españa 🇪🇸
                                  16 topics
                                  usa 🇺🇸
                                  11 topics
                                  europa 🇪🇺
                                  5 topics
                                  rusia 🇷🇺
                                  4 topics
                                  francia 🇫🇷
                                  4 topics
                                  alemania 🇩🇪
                                  4 topics
                                  israel 🇮🇱
                                  3 topics
                                  italia 🇮🇹
                                  3 topics
                                  • First post
                                    Last post
                                  0
                                  • Categorías
                                  • Recientes
                                  • Popular
                                  • Etiquetas
                                  • Usuarios