Marinas de Noruega y Dinamarca
-
Es que me parece de chiste, muy noruegos pero son unos chapuzas de mucho cuidado...y no entiendo como nadie desde el Gobierno español no dice las cosas, pero claro es mejor que los españoles paguen mil millones a parecer machistas...
-
Es que me parece de chiste, muy noruegos pero son unos chapuzas de mucho cuidado...y no entiendo como nadie desde el Gobierno español no dice las cosas, pero claro es mejor que los españoles paguen mil millones a parecer machistas...
Habrá que comprarles más misiles.
Yo diría otros 1.500 M en NSM.
Y otros 1.000 M en NASAMS.Puestos a bacilar a Juan Español, para qué cortarse.
-
Habrá que comprarles más misiles.
Yo diría otros 1.500 M en NSM.
Y otros 1.000 M en NASAMS.Puestos a bacilar a Juan Español, para qué cortarse.
@Milites totalmente de acuerdo, aquí nadie dice nada ni defiende nada...
-
Pero que el gobierno de noruega ha pedido esa indemnizacion alegando defectos de construccion que llevaron a su hundimiento. El caso, hasta donde yo sabia, aun esta pendiente de ser juzgado. Si Navantia paga a algun abogado mejor que Oliver Hutch (absolucion o pizza gratis) deberian ganar sin despeinarse.
Esto es como cuando te despiden: Has de firmar con "No conforme" y luego ya veremos en magistratura que deciden, que lo diga un juez.
-
Pero que da igual la absolución, salvo el dinero. Que no te deberían haber demandado.
Me demandas? partimos peras.
Y encima obviamente me excluyes de las fragatas y no me compras nada. Pues no te compro.
Pero que da igual si el MinDef llevaba años con una página en la que los Programas de Armamento y Material eran un pdf guarro, pero oye, útil, luego estuvo 2 ó 3 años en obras y ahora ni lo sacan.
No hay ninguna fuente oficial, ninguna, que publique un documento que contenga todos los programas de armamento, cronograma, características, coste, estado, ninguno.
Casi tienes que bucear para intuir lo que queda por pagar. Compárese con las excelentes publicaciones de Australia, Italia, Reino Unido, Francia, Estados Unidos etc...
Aquí da igual, venga, que Juan Español igual tiene que pagar 1.000 M a otro gobierno (al menos abogado paga) y su empresa deficitaria quede denostada y ese gobierno la excluya obviamente si la ha demandado... qué más da, que se joda, si no se va a enterar. Otro préstamo sindicado, mira lo metemos como gasto en defensa.
Que encima Juan Español tiene que pagar a ese mismo gobierno miles de millones de euros porque a los fajines se les pone comprar esos misiles, dentro de todos los que hay, pues que se joda y pague, que él está para pagar, no para criticar. Y que circule, que los que sabemos de esto hemos decidido que bolso nos compramos. Juan Español -3.500 M, Hans Salmonen +3.500 M. Así es la vida.
-
Pero, un par de cosas:
- ¿Son buenos misiles?
- ¿Se corresponde la calidad con el precio pagado?
- En román paladino ¿Nos han clavado los Noruegos?
Porque si son buenos misiles y no nos han clavado, en principio sería una cosa totalmente distinto a si son malos y caros que entonces si que tendría un tufo a reparación de daño.
-
Siguiente duda, porque no fabricamos nosotros los misiles...
-
@docestrange Quizás por la misma razón que nos oscilan los flujos de potencia
-
@docestrange Quizás por la misma razón que nos oscilan los flujos de potencia
@Gonso no sé si llorar o reirme....
-
@Gonso no sé si llorar o reirme....
@docestrange difícil dilema. Mientras, yo iría comprado un camping gas, Nos va a hacer mas falta que los misiles
-
Pero, un par de cosas:
- ¿Son buenos misiles?
- ¿Se corresponde la calidad con el precio pagado?
- En román paladino ¿Nos han clavado los Noruegos?
Porque si son buenos misiles y no nos han clavado, en principio sería una cosa totalmente distinto a si son malos y caros que entonces si que tendría un tufo a reparación de daño.
Me da igual si son buenos, malos, o regulares.
En serio, que son puñeteros misiles ASW y AAW. Si solo el catálogo en Europa y USA da para enciclopedia.
O igual creemos que los fajines navales y terrestres han analizado la mejor opción? Si en el caso del NSM han comprado sobre plano. Hay gente en foro que sabe más del misil que los que lo han decidido.
Todos sabemos el "criterio" seguido.
No es un tema de misiles. Da igual que sea salmon o calcetines. Que hundes un barco con un torpedo de los 60 o una mina de mierda, o una lancha suicida llena de explosivos.
Simplemente nos han jodido indirectamente, probablemente nos jodan dinero directamente, y encima les damos más dinero. Porque si. Es flipante mi vecino demanda mi empresa y le compro.
Te imaginas que nos condenan a algo, a un euro?
Yo soy el de las FREMM, o el de las británicas, o el de las alemanas, y meto copia de la sentencia en primera página de cualquier concurso de cualquier cosa que flote. Ya solo la demanda hace daño.
-
Con que empresa?
Nota: algunos trabajos de determinados misiles si se hacen en España. Me refiero a producción continua a gran escala.