Marinas de Noruega y Dinamarca
-
@ajamba dijo en Marinas de Noruega y Dinamarca:
Los U-212CD no deben haber salido malos, que por eso repiten.
Lo mismo se aplicaría a los S80 entonces, ¿no?
-
Si, con un pero, que ellos ya los llevan usando más tiempo que nosotros AIP incluido. Por lo demás ojala nosotros lleguemos a superar la flotilla anterior. Cuatro siempre me parecieron pocos, pero eso no evita que al bicho lo mire con recelo por ahora.
-
Los U-212CD no deben haber salido malos, que por eso repiten.
Lo mismo se aplicaría a los S80 entonces, ¿no?
@Pepillo Pero que yo me refiero a que opino que quizás deberíamos mejorarlos.
Porque una cosa es que se sumerjan y emerjan y otra es que estén en la carrera global.
En vez de 4+2 ahora, 4+4 después.
-
Ahora porque estoy sobrio, pero el sabado por la noche postearé que quiero una serie de SSBN con misiles de instalaza y reactor nuclear CAREM.
-
Porque una cosa es que se sumerjan y emerjan y otra es que estén en la carrera global.
En vez de 4+2 ahora, 4+4 después.
Copio y pego:
El estudio de los nuevos S-80 servirá para radiografiar qué cambios podrían incorporar los hipotéticos S-85 y S-86 respecto a sus predecesores
Ya lo dije el hilo de los S80, que les llamen S80+, S90, o estrella de la muerte, es lo de menos, los dos nuevos llevaran mejoras.
Vamos a darles el beneficio de la duda al menos. Y mejor dejarlo que al final siempre terminamos hablando del comodín en todos los hilos, este es el las Marinas de Noruega y Dinamarca.
-
Copio y pego:
El estudio de los nuevos S-80 servirá para radiografiar qué cambios podrían incorporar los hipotéticos S-85 y S-86 respecto a sus predecesores
Ya lo dije el hilo de los S80, que les llamen S80+, S90, o estrella de la muerte, es lo de menos, los dos nuevos llevaran mejoras.
Vamos a darles el beneficio de la duda al menos. Y mejor dejarlo que al final siempre terminamos hablando del comodín en todos los hilos, este es el las Marinas de Noruega y Dinamarca.
@Pepillo dijo en Marinas de Noruega y Dinamarca:
Vamos a darles el beneficio de la duda al menos.
Estoy de acuerdo.
Vamos a darles lo único que se les puede dar. Duda.