CASA C295
-
¿ Y nos hace falta un avión nuevo tamaño Hercules ? Porque para eso me compró el Embraer que será más barato.
-
Vistas las ultimas ventas solo por europa del aparato de Embraer está claro que tiene mercado, el problema de Airbus es que llegará tarde, si es que llega.
El c-295 todavía esta en un buen momento, lo han mantenido actualizado la gran incógnita es su futuro, si lo siguiran actualizando o sera otro segmento que terminará abandonado -
Creo que, dicho por el forista ej, el 295 ha llegado a su techo y habría que ir pensando en una plataforma nueva...
A mi me parece que una plataforma algo mas moderna y capaz que el 295 seguiría teniendo tirón...
Como empecemos con el mantra de que no hay mercado, nos va a pasar como con el entrenador turco...
Terminaremos comprando fuera lo que teníamos capacidad de hacer dentro. -
Creo que, dicho por el forista ej, el 295 ha llegado a su techo y habría que ir pensando en una plataforma nueva...
A mi me parece que una plataforma algo mas moderna y capaz que el 295 seguiría teniendo tirón...
Como empecemos con el mantra de que no hay mercado, nos va a pasar como con el entrenador turco...
Terminaremos comprando fuera lo que teníamos capacidad de hacer dentro.@ascua No se supone que hay un programa europeo para un avión táctico mediano y que se han llevado los franceses y alemanes?
-
@ascua No se supone que hay un programa europeo para un avión táctico mediano y que se han llevado los franceses y alemanes?
@ascua No se supone que hay un programa europeo para un avión táctico mediano y que se han llevado los franceses y alemanes?
Efectivamente lo hay. Si no le han cambiado el nombre, el FMTC (Future Mid-size Tactical Cargo).
Cuando digo "habría que ir pensando en una plataforma nueva" me refiero a nosotros, España.
Hacer una de esas cosas que tanto nos gustan, hablar poco y poner dinero cuando se ve una oportunidad...
Hay bastante hueco entre un 295 y el C-390 de Embraer y mucho mas con el futuro FTMC...O hacemos eso o nos dedicamos a tocar la bandurria, porque lo que es fabricar aviones, despues del 295, del A-400 o del Tifón, rien de rien (en francés en honor al FCAS que se fabricaría en Francia, si se fabrica)
-
Pues es para pensarselo, sustituir dos aviones tan diferentes como el C295 y el C130 por un único avión no se yo. El brasileño se esta comiendo la tostada del C130, asi que toca mirar al chico, pero yo creo que aun tiene tiron con las ultimas versiones, pero nunca esta de mas hacer algun estudio a futuro.
-
El FMTC ese mitologico, para cuando / si llega, todo su nicho de mercado estara ya ocupado por el Embraer.
Va a nacer muerto. -
El FMTC ese mitologico, para cuando / si llega, todo su nicho de mercado estara ya ocupado por el Embraer.
Va a nacer muerto.El FMTC ese mitologico, para cuando / si llega, todo su nicho de mercado estara ya ocupado por el Embraer.
Va a nacer muerto.Ese va a salir, seguro; tiene buenos padrinos...
Otra cosa es que nosotros mismos, en nuestra mismidad, dejemos caer el nicho del 295 al sumidero de la historia, por tener que apoquinar lo que el koldo y el abalos se gastaban en niñas y polvo.
-
El FMTC ese mitologico, para cuando / si llega, todo su nicho de mercado estara ya ocupado por el Embraer.
Va a nacer muerto.Ese va a salir, seguro; tiene buenos padrinos...
Otra cosa es que nosotros mismos, en nuestra mismidad, dejemos caer el nicho del 295 al sumidero de la historia, por tener que apoquinar lo que el koldo y el abalos se gastaban en niñas y polvo.
-
Aquí es donde un presidente debería sacar pecho y obligar a Airbus España a sacar un bicho nuevo para romper la hegemonía del brasileño.
-
Ese va a salir, seguro; tiene buenos padrinos...
Los mismos padrinos que se prometieron sacar un FCAS y un EuroMacho juntos.... ?
Pues si, es una necesidad objetiva operativa y antes de que el socio de Airbus que se suponía que era el que se ocupaba de los aviones de transporte levante la mano y pida la vez, ellos ya se han adelantado. Igual es que solo se ponen de acuerdo para jodernos a nosotros, tampoco lo descarto...
Quieren algo por debajo del A-400 que parece, o choprecha, es demasiado avión para sustituir al Hercules. De hecho eso lo intuíamos casi todos...
Y el 295 se queda muy corto...
Y Franceses y alemanes, de la mano de sus Airbus, Dassault no está en esta ecuación, van a por ello...
¿Tu que crees que va a pasar? Pues ya te lo digo yo, van a hacer un bicho de cuidado, se va a vender bien y va a ser caro de cojones y complicado de cojones, pero nosotros vamos a perder el culo por subirnos a ese carro...
Porque objetivamente hay un hueco gordo que hay que cubrir entre el 295 y el A-400 y a la vista está lo bien que les va a los brasileños...De hecho hay margen también para un 295 neo con algo mas de carga y algo mas de potencia, algo me dice que a ese proyecto, los otros Airbuses nos van a decir lo mismo que con el BOOM, páguenlo ustedes, que nosotros estamos a otras; y algo me dice tambien que va a pasar lo mismo que con el AFJT, que no vamos a apoquinar...
Pero no suframos, ahora vamos a dedicarnos a los drones tacticos, dentro de 15 años al aeromodelismo y ya de ahí a comprarlo todo fuera. País...