S-80 Plus
-
Alguien sabe algo del S81? Flota?
-
Bueno pues muy poquito a poco vamos avanzado. Este creo que hasta el 2028 no estará listo.
Navantia embarca ya los equipos del avanzado sistema AIP en el submarino S-83
Navantia en Cartagena está ya a embarcando en el submarino S-83 los equipos que componen el sistema de propulsión independiente del aire AIP
Defensa.com (www.defensa.com)
-
Bueno pues ya sabemos que el S80 no contare con misiles SubHarpoon y que el candidato sera el MSN SL. Seremos el primer operador de este tipo de misil.
-
Tiene sentido si también va a ser el misil de las F-110....
-
Y también se va a integrar en los futuros NH90ASW. Me imagino que también ira en los EFAs.
-
Defensa y Navantia acuerdan un nuevo calendario para el S-80: el segundo submarino llegará en otoño de 2026
Defensa y Navantia acuerdan un nuevo calendario para el S-80: el segundo submarino llegará en otoño de 2026
En este caso, la puesta a flote del tercer submarino de la serie está prevista a mediados de 2027 y su entrega a finales de 2028.Para el cuarto y último submarino, el S-84 Mateo García de lo ...
Infodefensa - Noticias de defensa, industria, seguridad, armamento, ejércitos y tecnología de la defensa (www.infodefensa.com)
-
Ya empiezo a tener dudas de si llegaré vivo a ver los 4 S-80 entregados a la Armada...
-
Ya un retraso mas que menos nos da igual, total que es un año mas...
-
Yo lo dudo, seguramente estare pendiente no se me caiga la comida de la boca para entonces. 😢
-
Se han visto de todos los colores, pero lo de este programa supera todas las antiexpectativas. Se me ocurre que solo en India podría haber algún programa parecido y hasta la dudo.
-
El cuarto en 2030.
El problema no es cuando llega el segundo. Bueno, seguirán dimitiendo y buscando otro destino parte de las dotaciones. Un drama, pero venga.
Es cuando llega el cuarto.
Si no hay nuevos atrasos.
-
Por cierto
“demoras por desarrollos tecnológicos de última generación”Muahahahahahahahahahahahahahaha
Que salaos.
-
Hay que esperar a ver como acaba todo, los principios del F-35 fueron todavía peores
-
Empezaron más o menos a la vez, y el final no está siendo el mismo….
Pero tienes razón, hay que ser positivo
-
"Siempre negativa, nunca positiva"
-
Navantia completa el embarque de los equipos del AIP en el submarino S-83 que dotará a la Armada
Navantia completa el embarque de los equipos del AIP en el submarino S-83
El submarino S-83 para la Armada se ha sometido en Navantia hoy al embarque de los equipos del sistema de propulsión independiente del aire (AIP)
Defensa.com (www.defensa.com)
Asi sera la cosa, que no han tardado ni un mes en embarcar el AIP.
-
A mi me da en la nariz que están priorizando el 83 vs el 82 por lo de las posibles ventas
-
Si sirviera para venderlo al exterior, no es mal movimiento
-
Es que no les queda otra, y aún así llegarán tarde, los principales posibles compradores ya llevan varios pasos por delante y en muchos casos, con nuestro S80 fuera de la competición, Navantia aspira a la exportación de la clase S-80 Plus una vez que estén en funcionamiento en la AE, mientras seguirá vendiendo humo, y hay una cosa sobre el buque de cara a futuros compradores y es que en las dimensiones en que se mueve es un escalón muy alto para lo que queda por ahí pendiente de renovación, desde el punto de vista de las posibles capacidades y el coste unitario.
-
Hombre la demostración a los indios con el AIP en el muelle seria de chiste