FCAS (Future Combat Air System)
-
Pues con esa frase, está claro, programa finiquitado.
-
@lepanto No me parece mala idea, haríamos un programa de caza a nuestra medida, hecho por un sastre.
¿Que necesitamos asesoramiento o tecnología?, pues tenemos al conglomerado Airbus.¿Necesitamos motores? los compramos a Safran.
¿Que necesitamos más ayuda? pues nos vamos a Japón, a Boeing, o a Lockheed Martin, les pagamos y tan amigos.
-
Si, el dinero todo lo puede, pero, hay un pero y es que solo apretariamos tornillos, seríamos unos montadores de mecano.
-
Ahora le toca a Alemania, pim, pam.
Próxima bola, Dassault.
Así se hacen los programas militares en Europa: una reunión, un render, una declaración, un viajecito... y hoy es 19 de febrero.
-
Qué bien se vive en Europa con todo el tiempo del mundo, la paz, la tranquilidad y los almuerzos informativos de Infodefensa.
-
Qué bien se vive en Europa con todo el tiempo del mundo, la paz, la tranquilidad y los almuerzos informativos de Infodefensa.
@ajamba Eso fue 100% cierto hasta que ha dejado de serlo...
-
Y a quien le pedimos que nos devuelva la pasta???
-
@Lazarus Es ironía.
-
El Game Over es el del ministro alemán de defensa.
“El FCAS no está muerto. Pero si se muere tampoco es el fin del mundo, ni para la defensa europea, ni para la colaboración franco- Alemana en muchos ámbitos”
Es decir lo que hay que decir cuando hay que decir sin decir diciendo todo.
-
Franco-Alemana, habeis leido ¿verdad? ¿Y la española ? Esta a otras cosas , pero poniendo pasta como un gilipollas. Yo es que no sé ni de quien ha sido la idea de meterse con esos lerdos, ¿ Para ver si se nos pega algo más que las liendres ?