Infantería de Marina y Medios Anfibios
-
@AMCXXL dijo en Infantería de Marina y Medios Anfibios:
y para ala fija un barco exclusivo , uno o dos portadrones siguiendo el ejemplo del PdA, quiza un poco mas pequeño bastaria
No me ha quedado claro lo de los "portadrones", si es así, recuerda que los de blanco no contemplaban los drones embarcados por "doctrina".
Supongo que no salían en los libros de texto de la escuela de Marín del año 1983.
@ajamba dijo en Infantería de Marina y Medios Anfibios:
No me ha quedado claro lo de los "portadrones", si es así, recuerda que los de blanco no contemplaban los drones embarcados por "doctrina".
Supongo que no salían en los libros de texto de la escuela de Marín del año 1983.
Bueno, al Harrier le quedan dos telediarios asi que si va a haber algun ala fija seran drones pesados, que de hecho pueden estar micho mas tiempo en el aire que un caza
si no hubieran mandado a la chatarra al PdA ahora tendriamos un barco que valdria para ese rol o para experimentar con lo que sea que inventen
-
@ajamba dijo en Infantería de Marina y Medios Anfibios:
Bueno, al Harrier le quedan dos telediarios asi que si va a haber algun ala fija seran drones pesados, que de hecho pueden estar micho mas tiempo en el aire que un caza
si no hubieran mandado a la chatarra al PdA ahora tendriamos un barco que valdria para ese rol o para experimentar con lo que sea que inventen
@AMCXXL No, si estoy de acuerdo contigo que esto sería lo suyo.
Uno (o dos portadrones) con diversos UAV/UCAV embarcados y experimentar con vehículos con motores a reacción tipo nEUROn.
Pero sería el equivalente a decirles a mis amigos que ya no hacen falta pilotos embarcados: que se van a extinguir como trilobites en el mar. 💀