Camiones y 4x4
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Pues no se o hay un error en la noticia o en la foto, en otra se veía eso envuelto para regalo.
@lepanto entiendo que sí que es un error del editor de la noticia.
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Parece que han llegado los primeros
La Comandancia de Ceuta recibe las primeras unidades del nuevo vehículo ligero Landtrek
La Comandancia de Ceuta recibe las primeras unidades del nuevo vehículo ligero Landtrek
La empresa ha puesto en marcha una nueva planta en Orense para este programa donde tiene lugar toda la militarización del vehículo, desde la instalación de los equipos y las adaptaciones req ...
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Para experimentar... 😂😂
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Leonardo compra Iveco Defence, asociado con Rheinmetall a cambio de 1.700 millones en efectivo y deja la puerta abierta a Indra que prevé participar de forma directa o indirecta en la adquisición, dado el elevado importe de la transacción
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Leonardo compra Iveco Defence, asociado con Rheinmetall a cambio de 1.700 millones en efectivo y deja la puerta abierta a Indra que prevé participar de forma directa o indirecta en la adquisición, dado el elevado importe de la transacción
Leer másDesde que Iveco Defense está en venta, todo el mundo se ha movido mucho....
Indra cierra la compra del negocio de drones de la española Aertec y refuerza su división de armamento
Indra ha cerrado la compra del negocio de drones de la firma española Aertec (Aertec Defence & Aerial...
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Indra cierra la compra del negocio de drones de la española Aertec y refuerza su división de armamento
Indra Group cierra la compra de la planta de Gijón de Duro Felguera para convertirla en unas de las fábricas de vehículos militares más avanzadas de Europa
Noticias -
Si el l'Avvocato (Gianni Agnelli) levantara la cabeza....han liquidado todo lo de IVECO, la parte militar a Leonardo y la Civil a TATA motors...a la histórica planta de Pegaso le quedan dos telediarios y si no al tiempo.
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Si el l'Avvocato (Gianni Agnelli) levantara la cabeza....han liquidado todo lo de IVECO, la parte militar a Leonardo y la Civil a TATA motors...a la histórica planta de Pegaso le quedan dos telediarios y si no al tiempo.
@docestrange dijo en Camiones y 4x4:
a la histórica planta de Pegaso le quedan dos telediarios y si no al tiempo
Que se fastidien, que no hubieran puteado a Barreiros. Ahora tendriamos , quizás , una potente marca de camiones con tecnologia propia.
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Si el l'Avvocato (Gianni Agnelli) levantara la cabeza....han liquidado todo lo de IVECO, la parte militar a Leonardo y la Civil a TATA motors...a la histórica planta de Pegaso le quedan dos telediarios y si no al tiempo.
Ostras no sabía la venta a Tata.
(La parte de Defensa obviamente el estado italiano no lo hubiese permitido, no todo el mundo hace lo de SBS en su momento).
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Como gestionen IVECO igual que gestionaron Hipano de carrocerías,que se den por jodidos ...
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Urovesa cierra el ejercicio con un 12% de crecimiento y 17 millones de beneficio
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¡¡Que sorpresa!! Resulta que si haces un producto decente, sin ponerte a inventar cosas raras, cumples plazos de entrega y te vas adaptando más o menos a lo que te pide el cliente...alaaaa!!! Tienes beneficios!! -
Enhorabuena, y que continúen así, pasos cortos y asentados, una norma de los procesos empresariales.
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Urovesa cierra el ejercicio con un 12% de crecimiento y 17 millones de beneficio
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¡¡Que sorpresa!! Resulta que si haces un producto decente, sin ponerte a inventar cosas raras, cumples plazos de entrega y te vas adaptando más o menos a lo que te pide el cliente...alaaaa!!! Tienes beneficios!!@ManuVaz dijo en Camiones y 4x4:
¡¡Que sorpresa!! Resulta que si haces un producto decente, sin ponerte a inventar cosas raras, cumples plazos de entrega y te vas adaptando más o menos a lo que te pide el cliente...alaaaa!!! Tienes beneficios!!
UROVESA se autolimita sóla, no arriesga y se la van a comer viva esos nuevos leones que han salido del agujero.
O saca algo nuevo en 6x6........o le quitan hasta los 4x4. No se puede estar viviendo sólo del ET español. Y sí, a veces , hay que inventar cosas raras, pero que funcionen, estar en todas las categorias con un buen producto, no autolimitarse.
Sólo hay que vere los catálogos de DongFeng, de Aselsan o de Hyundai. Por ponerte empresas orientales, imaginate con los grandes europeos. -
Bueno Urovesa no vive solo del ET Español, de los 120 millones facturados el año pasado 70 millones corresponden al ministerio de defensa español, ni siquiera vive solo de la línea militar, bomberos, emergencias, camiones de basura, vehículos duales para ferrocarril, carretillas etc... supone otros 20 millones del mercado nacional y , y los otros 30 millones son del mercado extranjero, lógicamente su crecimiento se fundamenta el ministerio de Defensa Español
Y sí, es cierto que se han quedado anclados en un par de modelos, pero es lo que tiene jugarse el dinero propio. Y no acabamos de ver que Urovesa es una empresa de origen familiar con 250 empleados y 120 millones de facturación que anda rondando la calificación de Pyme y queréis compararla con Hyunday, Iveco o General Dinamics????
No nos flipemos, el grupo IVECO tiene por encima de 36000 empleados, el grupo Hyunday 120.000 y cerró el año con 1300 millones de facturación. En serio le estáis pidiendo a Urovesa el mismo nivel de exigencia? Estáis comparando un Corte Ingles de 10 plantas con el quiosco de la esquina. Bastante bien hacen lo que hacen. No venden humo y no hay que rescatarlos. Es para darse con un canto en los dientes. Con lo que facturan todo el año no le pagamos un BAM a Navantia. Hay que poner en perspectiva quienes son y su tamaño para apreciar lo que han logrado que es mucho. -
Precisamente es lo que estoy diciendo. Que no quiere crecer, y la que no quiere crecer se la acaban comiendo los grandes . Podria separar su division militar de la civil . Luego ir diseñando más modelos para ir creciendo.
Es que es como si te contar la evolución de Escribano, aunque esos el pelotazo que han dado ya sabemos el por qué, pero ahí los tienes, literalmente no han destacado en nada, mucho proyecto, mucho prototipo y ahí esta pujando por Sta. Bárbara y pujando por IVECO miliary y realmente no tiene nada producido en cantidades industriales, ahora quieren que la compre Indra, e INDRA acabará comprando la única que hace algo serio en éste país, es decir URO.
espero equivocarme, pero "bussines are bussines", en castellano, el pez grande , se come al chico. -
Entiendo lo que quieres decir pero también entiendo a Urovesa, has pasado de hacer unas cuantas carrocetas forestales a ser una empresa solvente con 250 familias trabajando para ti y te tientas mucho la ropa. Por lo menos los hijos del "viejo" no han buscado vender y a vivir, ahora van a hacer una inversión de 50 millones en ampliación lo que para ellos es un pastón. No sé, no los conozco por dentro y espero que nunca nos den una mala noticia de corrupción. Pero hasta aquí solo puedo decir que olé sus güevos
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A mi me habría gustado que apostará por un Vamtac 6x6, no lo vieron adecuado.
Lo qué no terminó de entender es que los vehículos nacionales tengan peor acabado que los de dedicados a la exportación.¿Culpa del cliente?...
Buena medida el cambio de motor al Cummins...