Aviones de Entrenamiento
-
La Fuerza Aérea portuguesa comprara 12 Cirrus Sr22 por 7'3 millones... Como relevo de los TB30 socata siendo el último usuario del mismo.
CIRRUS PARA A FORÇA AÉREA E BLACK HAWK PARA O EXÉRCITO [M2589 - 13/2025 ]
Cirrus SR22T Ilustração: Cirrus Na audição do ministro da Defesa na Comissão de Defesa Nacional ontem, 25 de fevereiro de 2025, Nuno Mel...
(www.passarodeferro.com)
-
Sierra Nevada Corp... Ofrece a la US Navy un nuevo entrenador para sustituir al T45 Goshawk.
Freedom Family of Training Systems (FoTS) | SNC
Discover SNC’s Freedom Trainer, the advanced aircraft revolutionizing US Navy jet training. Offering unparalleled training excellence, cost efficiency, and carrier landing capabilities with a 16,000-hour airframe life. Learn more about SNC’s innovative aerospace solutions.
(www.sncorp.com)
-
Me recordaba a algún pájaro reciente.
Y diría que es un Textron Skorpion con alas en flecha y refinado aerodinamicamente en la trasera. -
Si, el parecido es enorme.
-
Al EdA no le serviría, yo diría que eso no es capaz de pasar de mach 1.
Unos 40 % menos de coste del ciclo de vida y un 40% mas de alcance por salida...
Y unas increibles 16000 horas de vida estructural. Coñe no me extraña que el coste de vida útil sea tan bajo...Ahora a ver si todo eso es cierto o siguen sin vender ninguna de las iteraciones del bicho este...
-
Ese parato es capaz de aterrizar en portaaviones.
La Aviación Naval ha suprimido ese requerimiento.
Los aviadores navales tiraran de simulador y cuando lleguen a los escuadrones de conversión al modelo será cuando toquen por primera vez en las cubiertas.
Todo preparado para que el T7 de Boeing se lleve el gato al agua.
Porqué el tren de aterrizaje de este si que no aguanta un choque contra cubierta.
Doctores tiene la Iglesia...
Y contratos dirigidos y apuntalados -
A ver si la imbecilidad de nuestra AE tambien la habremos importado de la USNavy...
-
Stavatti también se apunta al programa, estos están acusados de fraude por no haber pasado nunca de un Power Point a un prototipo.
-
Tiempos aquellos en los que no había mercado para un nuevo entrenador
-
Mira a ver los contendientes...
Porque SNC y Stavatti se apuntan pero no los consideran...