F-35 Lightning II
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
La quinta generación es difícil cuando se traspasan los límites. El F-35 siempre ha llevado retraso.
El programa F-35 es muy transparente. Si el Eurofighter y el Rafale fueran igual de transparentes, quizá te sorprenderías.Situación actual:
En junio de 2025, Lockheed Martin confirmó que el software del TR-3 estaba finalizado y a la espera de la aprobación definitiva del Pentágono.
No sé si el Pentágono dará la autorización para el combate antes de las pruebas operativas y de combate finales del DOT&E, que se prevé que continúen hasta mediados o finales del año fiscal 2026. -
@Vorlon Cuando tus (posibles) adversarios ven la tasa de operatividad de tus FF.AA. y que acumulan experiencia, formación y tecnología, se lo piensan dos veces.
En este caso los ejemplos claros son Suecia y Finlandia (para los que ríen).
-
La quinta generación es difícil cuando se traspasan los límites. El F-35 siempre ha llevado retraso.
El programa F-35 es muy transparente. Si el Eurofighter y el Rafale fueran igual de transparentes, quizá te sorprenderías.Situación actual:
En junio de 2025, Lockheed Martin confirmó que el software del TR-3 estaba finalizado y a la espera de la aprobación definitiva del Pentágono.
No sé si el Pentágono dará la autorización para el combate antes de las pruebas operativas y de combate finales del DOT&E, que se prevé que continúen hasta mediados o finales del año fiscal 2026.@dogg dijo en F-35 Lightning II:
No sé si el Pentágono dará la autorización para el combate antes de las pruebas operativas y de combate finales del DOT&E, que se prevé que continúen hasta mediados o finales del año fiscal 2026.¿Ese es el software controlado por Donald Trump?
-
Parece ser que LM estan entregando los F35 sin radar.
En EEUU estan comentado que todos los F35 del Lote 17 que se fabricaron el año pasado y que se fabricaran este año no lo llevaran hasta que el APG-85 no este listo posiblemente en 2027 o quizás 2028.
Ya hay fotografías de F35 con contrapesos en donde estaría el radar, pues en esos aviones no se puede instalar el radar antiguo y son necesarios para que puedan volar equilibrados.Como es logico LM ni confirma ni niega el tema, pero cuando el rio suena , agua lleva.
-
Resulta que el APG-85 no encaja en el mamparo del APG-81 y necesita uno diferente
Podría deberse al tiempo que transcurre entre un cambio y su fabricación e incorporación a la línea de producción.

-
La USAF ha negado tal hecho.
Air Force Now Denies Receiving F-35s Without Radars
The F-35 Joint Program Office had declined just earlier this week to confirm or deny a report that jets without radars were being delivered.
The War Zone (www.twz.com)
-
Resulta que el APG-85 no encaja en el mamparo del APG-81 y necesita uno diferente
Podría deberse al tiempo que transcurre entre un cambio y su fabricación e incorporación a la línea de producción.

dijo en F-35 Lightning II:

Pido disculpas al foro, la imagen ha resultado ser falsa.
-
Hoy es fácil que nos la metan doblada a todos. Es la ciencia que avanza una barbaridad.
-
Pues otra que no se yo si, pero ahi lo dejo: Ministro de Defensa de Holanda diciendo que "como el iPhone, se puede jailbreakear el software del F-35"
Me veo un Pakistani con un portatil de hace 15 años que se aguanta entero con cinta aislante pinchando un cable USB al F35 y....