Marinas del Báltico
-
Viendo los buques de la armada sueca, una fragata como la F-110 es bastante más grande con cambios operativos profundos, ¿estarían preparados y dispuestos a hacer ese cambio ?
-
@Pepillo Me limité a comprobar la fecha que constaba en la noticia.
En otra noticia dice que se amplía el plazo de ejecución, tampoco parece que vaya a ser un drama.

@ajamba dijo en Marinas del Báltico:
@Pepillo Me limité a comprobar la fecha que constaba en la noticia.
En otra noticia dice que se amplía el plazo de ejecución, tampoco parece que vaya a ser un drama.

Cierto, lo había leído también. Pero vamos, los plazos hasta la fecha se han ido adelantando, eso también es un hecho. Sea como sea el programa lleva una buena dinámica en cuanto a los plazos, excelente diría yo.
-
Viendo los buques de la armada sueca, una fragata como la F-110 es bastante más grande con cambios operativos profundos, ¿estarían preparados y dispuestos a hacer ese cambio ?
@rblazquez ¿No está muy decidido ya por la opción Babcock+SAAB?, igual estamos haciendo el triste papel como en el concurso de submarinos de la India con el S-80.
-
@rblazquez dijo en Marinas del Báltico:
La F100 es la que tenemos y la que hemos llevado a Estocolmo, pero la que ofrecemos es la Alfa 4000:
Navantia en Suecia: ambición contra calendario - Defensa y Seguridad
Navantia propone cooperación industrial y una atrevida propuesta de fragatas en Suecia F-102 Juan de Borbón en Suecia. La vista de este navío es, como siempre, esbelta e imponente. Foto: Navantia La reciente visita de la fragata F-102 Almirante Juan de Borbón a Estocolmo ha servido de marco para que Navantia refuerce su ofensiva […]
Defensa y Seguridad (defensayseguridad.es)
-
@rblazquez ¿No está muy decidido ya por la opción Babcock+SAAB?, igual estamos haciendo el triste papel como en el concurso de submarinos de la India con el S-80.
La F100 está por esos lares en una misión de la OTAN, no veo el triste papel por ningún lado, aprovechan que el Pisuerga pasa por Valladolid para intentarlo, al final hasta que no esté firmado hay que intentarlo, solo así ganarás alguno.
-
La F100 está por esos lares en una misión de la OTAN, no veo el triste papel por ningún lado, aprovechan que el Pisuerga pasa por Valladolid para intentarlo, al final hasta que no esté firmado hay que intentarlo, solo así ganarás alguno.
@Pepillo No, si a mi me parece bien, lo único es que no nos llevemos una decepción porque no partimos como favoritos, si Navantia consigue el contrato, fantástico y yo que me alegro.
-
Casi es al revés, como no somos los favoritos lo que nos llevaríamos es una alegría si lo ganamos.
-
Casi es al revés, como no somos los favoritos lo que nos llevaríamos es una alegría si lo ganamos.
@Pepillo Una GRAN alegría, demostraría que Navantia todavía está en la carrera (por lo menos en escoltas).