Marina de Turquía
-
Que entiendes por buque "gordo", en estos dos últimos años vendieron más corbetas y OPV, que nosotros y otros muchos, ahora empiezan con las fragatas, sus fragatas, con toda la chicha made in Turquía.
Es un mercado que se ha perdido para casi todo el material militar, y se han convertido en rivales difíciles en muchos mercados, más o menos como los coreanos del sur.
Las risas que se deben de estar echando en Alemania ahora que los finalistas del concurso en Canadá, son TKMS y Hanwha Ocean con el mismo submarino, pero el coreano mejorado.@lepanto dijo en Marina de Turquía:
Que entiendes por buque "gordo", en estos dos últimos años vendieron más corbetas y OPV, que nosotros y otros muchos, ahora empiezan con las fragatas, sus fragatas, con toda la chicha made in Turquía.
Pues un AWD o un destructor grande. Y que se lo vendan a alguien que o haya manejado material "occidental" del mismo palo o que tenga conocimiento de sus capacidades por sus socios. A una marina OTAN u homologable...
Me da la sensacion que venden buques como los venden los coreanos, muy bien de precio...
-
A mi lo que me cabrea de Fede Supervielle es que hace la ecuación típica de, material de defensa americano=bueno, material de defensa no americano=malo.
¡Hombre, no me jodas!, ¡pues claro!, pero entonces ¿cuando vas a desarrollar una industria de defensa própia?. ¿por qué Turquía y Corea del Sur están desarrollando una industria de defensa propia? -
Discrepo en lo de los CIWS obviamente con él pero estoy de acuerdo que en España tenemos el mal de la "celditis aguda" todo lo vemos en términos de muchas celdas con ESSM y SM2, 3 y 6. Eso es muy típico de los foros pero para tener unas capacidades equilibradas necesitamos más cosas.
-
A mi lo que me cabrea de Fede Supervielle es que hace la ecuación típica de, material de defensa americano=bueno, material de defensa no americano=malo.
¡Hombre, no me jodas!, ¡pues claro!, pero entonces ¿cuando vas a desarrollar una industria de defensa própia?. ¿por qué Turquía y Corea del Sur están desarrollando una industria de defensa propia?@ajamba Corea del Sur porque tiene el conocimiento tecnologico y el presupuesto, las capacidades y la motivacion.
Turquia porque no le queda otra opcion, visto que lo banean de las cosas chachis (F35)