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Por Tierra Mar y Aire

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Marinas de Australia y Nueva Zelanda

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  • lepantoL Desconectado
    lepantoL Desconectado
    lepanto
    escribió en Última edición por
    #101

    BAE Systems consigue prorrogas en los contratos australianos para asegurar el mantenimiento a largo plazo de los sistemas de sonar y periscopio de los submarinos de la clase Collins hasta bien entrada la década de 2030. Thales Australia ha recibido una prórroga de cinco años por 178 millones de dólares estadounidenses para continuar con el mantenimiento y la mejora de la capacidad de los sistemas de sonar de los submarinos, mientras que BAE Systems Australia ha obtenido una prórroga paralela de cinco años por 89 millones de dólares estadounidenses para el soporte integral en servicio de sus sistemas de periscopio.

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    • lepantoL Desconectado
      lepantoL Desconectado
      lepanto
      escribió en Última edición por
      #102

      Otra victoria silenciosa para la industria de construcción naval británica es la selección por parte de Australia de la motorización para sus fragatas clase Mogami, que será con turbinas de gas Rolls Royce MT30, construidas en Gran Bretaña y que los japoneses ya venían utilizando.
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      • R Desconectado
        R Desconectado
        rblazquez
        escribió en Última edición por
        #103

        ¿Es la misma que tantos problemas ha dado en en Type 26 británicas ?

        lepantoL 1 Respuesta Última respuesta
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        • lepantoL Desconectado
          lepantoL Desconectado
          lepanto
          escribió Última edición por
          #104

          Australia desplegará una flota de drones de ataque submarino de gran tamaño (XL-AUV) Ghost Shark como parte de un programa con un valor de más de 941 millones de euros este equipo permitirá realizar misiones de inteligencia, vigilancia, reconocimiento y ataque, según declaró el ministro de Defensa, a la prensa ayer miércoles 10 de septiembre.

          El modelo será fabricado localmente por la filial local de Anduril, una startup estadounidense que está causando sensación en el mundo de los drones.
          alt text

          1 Respuesta Última respuesta
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          • R rblazquez

            ¿Es la misma que tantos problemas ha dado en en Type 26 británicas ?

            lepantoL Desconectado
            lepantoL Desconectado
            lepanto
            escribió Última edición por
            #105

            @rblazquez Lo siento se me pasó la pregunta, y te contesto:
            En lo que se sabe esta turbina es la que generó problemas con el sistema de energía eléctrica unificado de los destructores Tipo 45, problema al margen de lo del agua caliente.

            Se vendió como característica única su capacidad para operar a plena potencia en un amplio rango de temperaturas del aire de entrada: de -40 a +38 grados. Su potencia permite que una sola unidad acelere un buque con un desplazamiento de 6900 toneladas hasta los 28 nudos.

            Link Preview Image

            Esto ya vimos que en el type 45, generó problemas que ahora se supone solucionados y está actualizado.

            Ruido y generación eléctrica era parece ser el problema principal, pero algo debieron hacer pues se instala con potencia recortada y cubre expectativas.

            La MT30 tiene una potencia nominal de 40 MW, pero para las fragatas se ha limitado a 36 MW, aunque puede incrementarse fácilmente en un 10 % adicional para adaptarse a posibles aumentos futuros del desplazamiento de los buques con la incorporación de nuevos equipos.

            Como la turbina es utilizada por las marinas estadounidense, japonesa, coreana e italiana, además de estar en servicio en los portaaviones de la clase Queen Elizabeth, apenas se reportan problemas con las mismas y para cuando las fragatas T26 entren en servicio se supone que cualquier duda estará subsanada.

            R 1 Respuesta Última respuesta
            0
            • lepantoL lepanto

              @rblazquez Lo siento se me pasó la pregunta, y te contesto:
              En lo que se sabe esta turbina es la que generó problemas con el sistema de energía eléctrica unificado de los destructores Tipo 45, problema al margen de lo del agua caliente.

              Se vendió como característica única su capacidad para operar a plena potencia en un amplio rango de temperaturas del aire de entrada: de -40 a +38 grados. Su potencia permite que una sola unidad acelere un buque con un desplazamiento de 6900 toneladas hasta los 28 nudos.

              Link Preview Image

              Esto ya vimos que en el type 45, generó problemas que ahora se supone solucionados y está actualizado.

              Ruido y generación eléctrica era parece ser el problema principal, pero algo debieron hacer pues se instala con potencia recortada y cubre expectativas.

              La MT30 tiene una potencia nominal de 40 MW, pero para las fragatas se ha limitado a 36 MW, aunque puede incrementarse fácilmente en un 10 % adicional para adaptarse a posibles aumentos futuros del desplazamiento de los buques con la incorporación de nuevos equipos.

              Como la turbina es utilizada por las marinas estadounidense, japonesa, coreana e italiana, además de estar en servicio en los portaaviones de la clase Queen Elizabeth, apenas se reportan problemas con las mismas y para cuando las fragatas T26 entren en servicio se supone que cualquier duda estará subsanada.

              R Desconectado
              R Desconectado
              rblazquez
              escribió Última edición por
              #106

              @lepanto Muchas gracias

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