Armada Española
-
Una vergüenza, una vez más haciendo el botarate, el almirantazgo inflado como un pavo, y la palabra proyección saliendo a borbotones por sus bocas. Pero no habrá uno solo con dos dedos de frente, que diga no a todas estas papanatadas.
@lepanto dijo en Armada Española:
Una vergüenza, una vez más haciendo el botarate, el almirantazgo inflado como un pavo, y la palabra proyección saliendo a borbotones por sus bocas. Pero no habrá uno solo con dos dedos de frente, que diga no a todas estas papanatadas.
Como diferentes compañeros desde Eones llevan denunciando, solo les importa la Armada del Manzanares.
Lo demás es accesorio, si no hay voluntad que más da los juguetitos.
-
Yo veo ET y EAE: despliegan en tal lugar para tal misión, van y ya está, hasta que la mision no se renueva o se decide no ir, y se anuncia. Van a tal maniobra o tal ejercicio, y van y lo completan, dan la vuelta al mundo con los alemanes y franceses, y la dan.
Nunca he visto, que sea consciente, EAE va a tal misión y aborta a mitad.
No puedo entender por qué estas cosas les pasan solo a los de blanco.
-
@bandua De posibles compradores: Australia, Polonia, Turquía, Brasil, Canadá, Chile, quizás Singapur... si les damos un buen precio, creo que los venderíamos rápidamente. Con lo que sacáramos podríamos amortizar parte del programa y seguir la producción con 2+1+1 de la versión "plus, plus, plus"
@ajamba dijo en Armada Española:
De posibles compradores:
Vamos a ver...
Australia
Esta metida en AUKUS y a finiquitado el programa Barracuda con Francia, para irse a por SSN clase Virginia USA.
Polonia
Tiene una muy buena alianza con Corea del Sur y sus productos militares y ellos casualmente tienen el KSS-III Batch 2, que puede ser de los mejores SSK del mundo.
Turquía, Brasil
Estos cada uno tienen sus propia industria de submarinos, además Brasil tiene un proyecto de SSN y Turquía he leído que aspira al suyo.
Canadá
Tiene en marcha la sustitución de los suyos y parece que aspira a SSN.
Chile
??? Como dice Lepanto, yo tampoco lo veo.
Singapur
SSK Alemanes
-
Blanco no, azul correcto, como decía un viejo forero.
-
De posibles compradores:
Vamos a ver...
Australia
Esta metida en AUKUS y a finiquitado el programa Barracuda con Francia, para irse a por SSN clase Virginia USA.
Polonia
Tiene una muy buena alianza con Corea del Sur y sus productos militares y ellos casualmente tienen el KSS-III Batch 2, que puede ser de los mejores SSK del mundo.
Turquía, Brasil
Estos cada uno tienen sus propia industria de submarinos, además Brasil tiene un proyecto de SSN y Turquía he leído que aspira al suyo.
Canadá
Chile
Singapur
SSK Alemanes
@Urcitano En mi opinión, importa mas la influencia y prestigio del país que las propia calidad del producto. O se esta a setas o se esta a relojes
-
No sabría decirte, las efecien se han labrado un prestigio indudable a base de currar y currar y currar en agrupaciones OTAN y Navantia es lo que es hoy, gracias al arrastre que ellas le han dado...
Es obvio que el parto de los montes que ha sido el nacimiento del S-80 está pesando negativamente a la hora de venderlo...
Yo lo que digo es que a estas alturas ya debería saberse si tenemos entre manos un Golf GTI o un Dacia Spring, si tenemos un Dacia Spring, hay que saltar al S-90 ya, pero si tenemos un Golf GTI, hay que encargar mas unidades ya.
Que rulen por esos mundos de Dios y que trabajen a tutiplen como lo hacen las efecienes; si el bicho vale, alguien acabará cayendo, aunque solo sea por tener algo distinto del de enfrente.
Tampoco es que necesitemos exportar 20 subs... -
No sabría decirte, las efecien se han labrado un prestigio indudable a base de currar y currar y currar en agrupaciones OTAN y Navantia es lo que es hoy, gracias al arrastre que ellas le han dado...
Es obvio que el parto de los montes que ha sido el nacimiento del S-80 está pesando negativamente a la hora de venderlo...
Yo lo que digo es que a estas alturas ya debería saberse si tenemos entre manos un Golf GTI o un Dacia Spring, si tenemos un Dacia Spring, hay que saltar al S-90 ya, pero si tenemos un Golf GTI, hay que encargar mas unidades ya.
Que rulen por esos mundos de Dios y que trabajen a tutiplen como lo hacen las efecienes; si el bicho vale, alguien acabará cayendo, aunque solo sea por tener algo distinto del de enfrente.
Tampoco es que necesitemos exportar 20 subs...Como lo hagan como las F100 que mucha escolta, prestigio y embajadoras de España por el mundo, pero corren a puerto si al gobierno no le interesa.
-
Como lo hagan como las F100 que mucha escolta, prestigio y embajadoras de España por el mundo, pero corren a puerto si al gobierno no le interesa.
@Vorlon Tampoco es que hayan sido la bomba a nivel de exportación, si las comparamos con las Fremm.
-
De posibles compradores:
Vamos a ver...
Australia
Polonia
Turquía, Brasil
Canadá
Chile
Singapur
SSK Alemanes
@Urcitano Buenos, bueno, que si ha habido algún crítico con el programa S-80 DESDE EL PRIMER MINUTO QUE SE PLANTEÓ he sido yo, pero no vayamos a ser tan fatalistas: dos S-80, es decir dos subs rebanados y con el embutido dentro (lease módulo AIP) los vendemos, no tengo ni idea de a quien ni cómo ni cuando, solamente se que los países necesitan más y más submarinos, y mi propuesta es tan sencilla como poner a vender los dos primeros, una vez acabados de construir con el módulo AIP, y encargar dos más de la serie S-80+++ repotenciada.
Al vendedor se le ofrece un buen precio (son equipos de segunda mano, pero con pocos nudos), lo dedicamos a amortizar el dichoso programa que nos ha salido por un riñón y fabricamos dos o cuatro más para nosotros porque no parece que vaya a ser un exitazo de exportación precisamente.
-
@Vorlon Tampoco es que hayan sido la bomba a nivel de exportación, si las comparamos con las Fremm.
No son comparables, estamos hablando de AWD, capital ships, no "simples" fragatas ASW o GP...
Los yankis no han exportado sus Burkes, ni los britanicos sus Daring, ni los franceses e italianos sus Horizon/Orizzonte, ni los japos sus kongo/Atago/Maya, ni los coreanos sus KDX 1/2/3...En fin, que las F-100 fueron y son un barco cojonudo y no tienen la culpa de lo zotes que hemos sido al no sacarles hasta el ultimo jugo posible...
Ahora las Bonifaz parten desde cero otra vez. Y claro, no siempre vas a estar en la Champios por muy bien que hagas las cosas o te creas que las haces bien -
Las Bonifaz seguro que nos lo compran los Noruegos.
A cambio de 2.000 M en misiles.
Ah. Perdón. Que no. Que no.
Nos quedan los aussies.
Upps.