Armada Española
-
@ajamba
Le conozco y es buena gente.
Que en ocasiones sus videos sean un fumada es otra cosa.@elgranmazapan Son una "gran ida de olla", pero plantean debates interesantes.
-
Quieto parao todo el mundo, que ya dos ingenieros del Bar Paco nos han resuelto el problema:
Harrier III con mi PowerPoint y mi calculadora Casio:
Cada uno lleva el luto como puede, pero después que no quieran ir de serios en información de Defensa...
@yasiw Bueno, es que el canal del tipo este hace tiempo que lo tengo bloqueado en YT, este muchacho no esta bien.
PD.- La propuesta de Harrier III es la segunda sobre el tema, antes ya hizo este video antologico
-
Pues nada, que la Méndez Núñez hizo como estaba previsto, escala en Tailandia, collar de flores y tal.
La fragata “Méndez Núñez” realiza diversas actividades de cooperación con la Marina de Tailandia » Puente de Mando, por Juan Carlos Díaz Lorenzo
Descubre toda la actualidad del acontecer marítimo, la aviación, cultura naval y los protagonistas de la Mar en nuestro blog de novedades y de interés en Puente de Mando.
Puente de Mando, por Juan Carlos Díaz Lorenzo (www.puentedemando.com)
Llama la atención que hagan referencia a "colaboración con la industria nacional" cuando que yo recuerde, desde la época del Chakri Naruebet (y va para 30 años) poco o nada de colaboración en industria naval ha habido.
-
Pues nada, que la Méndez Núñez hizo como estaba previsto, escala en Tailandia, collar de flores y tal.
La fragata “Méndez Núñez” realiza diversas actividades de cooperación con la Marina de Tailandia » Puente de Mando, por Juan Carlos Díaz Lorenzo
Descubre toda la actualidad del acontecer marítimo, la aviación, cultura naval y los protagonistas de la Mar en nuestro blog de novedades y de interés en Puente de Mando.
Puente de Mando, por Juan Carlos Díaz Lorenzo (www.puentedemando.com)
Llama la atención que hagan referencia a "colaboración con la industria nacional" cuando que yo recuerde, desde la época del Chakri Naruebet (y va para 30 años) poco o nada de colaboración en industria naval ha habido.
@yasiw Thailandia, ¡Dios mío, qué lugar tan horrible! lo deben estar pasando fatal, ¡entereza!