Omitir al contenido
  • Categorías
  • Recientes
  • Popular
  • Etiquetas
  • Usuarios
Skins
  • Light
  • Brite
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

  • Default (Litera)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo

Por Tierra Mar y Aire

  1. Inicio
  2. Fuerzas navales
  3. EPC - Corbeta de Patrulla Europea

EPC - Corbeta de Patrulla Europea

Programado Fijo Cerrado Movido Fuerzas navales
europa 🇪🇺
120 Mensajes 21 Posters 13.1k Visitas 2 Watching
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Responder
  • Responder como tema
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • PepilloP Conectado
    PepilloP Conectado
    Pepillo
    escribió en Última edición por
    #111

    Esta bien lo de "yo haría....." pero también está bien de vez en cuando hablar de lo que se va a hacer. La MLU a las F100 se va a hacer, guste o no guste, las EPC van a llegar (veremos la versión pero las últimas noticias con el abandono de Francia que era la abanderada de la versión de patrulla de largo alcance y la noticia reciente de Fircantieri y Navantia estudiando la Corbeta Full Equip, parece claro), y las dos F100 Batch II no creo que tarden mucho en empezar a estudiarlas de la misma manera que han hecho con los S80 Batch II, el plan es ese, esa es la hoja de ruta, sujeta a cambios, si, pero muy clara en sus principales lineas.

    "En mi vida hice lo que quise y lo que no hice fue porque no quise" Lana Turner

    A 2 Respuestas Última respuesta
    0
    • PepilloP Pepillo

      Esta bien lo de "yo haría....." pero también está bien de vez en cuando hablar de lo que se va a hacer. La MLU a las F100 se va a hacer, guste o no guste, las EPC van a llegar (veremos la versión pero las últimas noticias con el abandono de Francia que era la abanderada de la versión de patrulla de largo alcance y la noticia reciente de Fircantieri y Navantia estudiando la Corbeta Full Equip, parece claro), y las dos F100 Batch II no creo que tarden mucho en empezar a estudiarlas de la misma manera que han hecho con los S80 Batch II, el plan es ese, esa es la hoja de ruta, sujeta a cambios, si, pero muy clara en sus principales lineas.

      A Desconectado
      A Desconectado
      ajamba
      escribió en Última edición por
      #112

      @Pepillo dijo en EPC - Corbeta de Patrulla Europea:

      y las dos F100 Batch II no creo que tarden mucho en empezar a estudiarlas de la misma manera que han hecho con los S80 Batch

      ¿F100 Batch II?

      Ningún plan sobrevive al primer contacto con el enemigo.

      Erwin Rommel

      M 1 Respuesta Última respuesta
      0
      • lepantoL Desconectado
        lepantoL Desconectado
        lepanto
        escribió en Última edición por
        #113

        Serán F 110

        El que sirve al estado, sirve a un ingrato. Seneca.

        PepilloP 1 Respuesta Última respuesta
        0
        • lepantoL lepanto

          Serán F 110

          PepilloP Conectado
          PepilloP Conectado
          Pepillo
          escribió en Última edición por
          #114

          @lepanto dijo en EPC - Corbeta de Patrulla Europea:

          Serán F 110

          Si, se me fue el teclado XD

          "En mi vida hice lo que quise y lo que no hice fue porque no quise" Lana Turner

          1 Respuesta Última respuesta
          0
          • PepilloP Pepillo

            Esta bien lo de "yo haría....." pero también está bien de vez en cuando hablar de lo que se va a hacer. La MLU a las F100 se va a hacer, guste o no guste, las EPC van a llegar (veremos la versión pero las últimas noticias con el abandono de Francia que era la abanderada de la versión de patrulla de largo alcance y la noticia reciente de Fircantieri y Navantia estudiando la Corbeta Full Equip, parece claro), y las dos F100 Batch II no creo que tarden mucho en empezar a estudiarlas de la misma manera que han hecho con los S80 Batch II, el plan es ese, esa es la hoja de ruta, sujeta a cambios, si, pero muy clara en sus principales lineas.

            A Desconectado
            A Desconectado
            ajamba
            escribió en Última edición por
            #115

            @Pepillo Todo eso está bien pero ¿qué hacemos sin portaaviones nuclear?

            El desembarco en el golfo de Tonkín no puede hacerse sin nosotros.

            Ningún plan sobrevive al primer contacto con el enemigo.

            Erwin Rommel

            1 Respuesta Última respuesta
            0
            • lepantoL Desconectado
              lepantoL Desconectado
              lepanto
              escribió en Última edición por
              #116

              Pues tendrán que esperar para empezar la fiesta a que nosotros estemos listos. Solo es cuestión de tiempo. Menuda pregunta, por favor...

              El que sirve al estado, sirve a un ingrato. Seneca.

              PepilloP 1 Respuesta Última respuesta
              0
              • A ajamba

                @Pepillo dijo en EPC - Corbeta de Patrulla Europea:

                y las dos F100 Batch II no creo que tarden mucho en empezar a estudiarlas de la misma manera que han hecho con los S80 Batch

                ¿F100 Batch II?

                M Desconectado
                M Desconectado
                Milites
                escribió en Última edición por
                #117

                @ajamba

                Tenemos una Armada muy estudiosa. Se le acumulan las materias. Todavía estamos en el primer parcial del "Más S80, ¿sí o no?". Poco a poco, con pan y vino, se hace el camino.

                PepilloP 1 Respuesta Última respuesta
                0
                • lepantoL lepanto

                  Pues tendrán que esperar para empezar la fiesta a que nosotros estemos listos. Solo es cuestión de tiempo. Menuda pregunta, por favor...

                  PepilloP Conectado
                  PepilloP Conectado
                  Pepillo
                  escribió en Última edición por
                  #118

                  @lepanto dijo en EPC - Corbeta de Patrulla Europea:
                  Menuda pregunta, por favor...

                  Si, es mejor no contestarla XD

                  "En mi vida hice lo que quise y lo que no hice fue porque no quise" Lana Turner

                  1 Respuesta Última respuesta
                  0
                  • M Milites

                    @ajamba

                    Tenemos una Armada muy estudiosa. Se le acumulan las materias. Todavía estamos en el primer parcial del "Más S80, ¿sí o no?". Poco a poco, con pan y vino, se hace el camino.

                    PepilloP Conectado
                    PepilloP Conectado
                    Pepillo
                    escribió en Última edición por
                    #119

                    @Milites dijo en EPC - Corbeta de Patrulla Europea:

                    @ajamba

                    Tenemos una Armada muy estudiosa. Se le acumulan las materias. Todavía estamos en el primer parcial del "Más S80, ¿sí o no?". Poco a poco, con pan y vino, se hace el camino.

                    Por si no lo encontrabas, el hilo de los S80 es aquí:

                    Link Preview Image
                    S-80 Plus

                    Se llaman las catedrales del mar porque al final sólo Dios las verá construidas. Todos los demás estaremos muertos.

                    favicon

                    Por Tierra Mar y Aire (portierramaryaire.com)

                    "En mi vida hice lo que quise y lo que no hice fue porque no quise" Lana Turner

                    1 Respuesta Última respuesta
                    0
                    • PepilloP Conectado
                      PepilloP Conectado
                      Pepillo
                      escribió Última edición por
                      #120

                      Después de la espantada de Francia otro futuro cliente, Grecia, tiene dudas. Al final el que se queden Italia y España con solo la versión full combat no tiene porque ser malo, lo simplifica mucho, evita tensiones con Naval Group, sigue siendo un proyecto muy exportable y, no lo olvidemos, con fondos PESCO europeos:

                      Link Preview Image
                      La Eurocorbeta y la duda griega - Defensa y Seguridad

                      La preocupación que llega desde Grecia afecta al programa EPC/MMPC, pero en clave nacional y no necesariamente al conjunto del proyecto, mientras España e Italia sigan

                      favicon

                      Defensa y Seguridad (defensayseguridad.es)

                      "En mi vida hice lo que quise y lo que no hice fue porque no quise" Lana Turner

                      1 Respuesta Última respuesta
                      0
                      Responder
                      • Responder como tema
                      Accede para responder
                      • Más antiguo a más nuevo
                      • Más nuevo a más antiguo
                      • Mayor número de Votos


                      • 1
                      • 2
                      • 3
                      • 4
                      • 5
                      • 6

                      6

                      Conectado

                      231

                      Usuarios

                      239

                      Temas

                      24.3k

                      Mensajes
                      • Conectarse

                      • ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

                      • Login or register to search.
                      españa 🇪🇸
                      16 topics
                      usa 🇺🇸
                      11 topics
                      europa 🇪🇺
                      5 topics
                      rusia 🇷🇺
                      4 topics
                      francia 🇫🇷
                      4 topics
                      alemania 🇩🇪
                      4 topics
                      israel 🇮🇱
                      3 topics
                      italia 🇮🇹
                      3 topics
                      • First post
                        Last post
                      0
                      • Categorías
                      • Recientes
                      • Popular
                      • Etiquetas
                      • Usuarios