Omitir al contenido
  • Categorías
  • Recientes
  • Popular
  • Etiquetas
  • Usuarios
Skins
  • Light
  • Brite
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

  • Default (Litera)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo

Por Tierra Mar y Aire

  1. Inicio
  2. Fuerzas navales
  3. EPC - Corbeta de Patrulla Europea

EPC - Corbeta de Patrulla Europea

Programado Fijo Cerrado Movido Fuerzas navales
europa 🇪🇺
121 Mensajes 21 Posters 13.1k Visitas 2 Watching
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Responder
  • Responder como tema
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • PepilloP Pepillo

    Esta bien lo de "yo haría....." pero también está bien de vez en cuando hablar de lo que se va a hacer. La MLU a las F100 se va a hacer, guste o no guste, las EPC van a llegar (veremos la versión pero las últimas noticias con el abandono de Francia que era la abanderada de la versión de patrulla de largo alcance y la noticia reciente de Fircantieri y Navantia estudiando la Corbeta Full Equip, parece claro), y las dos F100 Batch II no creo que tarden mucho en empezar a estudiarlas de la misma manera que han hecho con los S80 Batch II, el plan es ese, esa es la hoja de ruta, sujeta a cambios, si, pero muy clara en sus principales lineas.

    A Desconectado
    A Desconectado
    ajamba
    escribió en Última edición por
    #112

    @Pepillo dijo en EPC - Corbeta de Patrulla Europea:

    y las dos F100 Batch II no creo que tarden mucho en empezar a estudiarlas de la misma manera que han hecho con los S80 Batch

    ¿F100 Batch II?

    Ningún plan sobrevive al primer contacto con el enemigo.

    Erwin Rommel

    M 1 Respuesta Última respuesta
    0
    • lepantoL Desconectado
      lepantoL Desconectado
      lepanto
      escribió en Última edición por
      #113

      Serán F 110

      El que sirve al estado, sirve a un ingrato. Seneca.

      PepilloP 1 Respuesta Última respuesta
      0
      • lepantoL lepanto

        Serán F 110

        PepilloP Desconectado
        PepilloP Desconectado
        Pepillo
        escribió en Última edición por
        #114

        @lepanto dijo en EPC - Corbeta de Patrulla Europea:

        Serán F 110

        Si, se me fue el teclado XD

        "En mi vida hice lo que quise y lo que no hice fue porque no quise" Lana Turner

        1 Respuesta Última respuesta
        0
        • PepilloP Pepillo

          Esta bien lo de "yo haría....." pero también está bien de vez en cuando hablar de lo que se va a hacer. La MLU a las F100 se va a hacer, guste o no guste, las EPC van a llegar (veremos la versión pero las últimas noticias con el abandono de Francia que era la abanderada de la versión de patrulla de largo alcance y la noticia reciente de Fircantieri y Navantia estudiando la Corbeta Full Equip, parece claro), y las dos F100 Batch II no creo que tarden mucho en empezar a estudiarlas de la misma manera que han hecho con los S80 Batch II, el plan es ese, esa es la hoja de ruta, sujeta a cambios, si, pero muy clara en sus principales lineas.

          A Desconectado
          A Desconectado
          ajamba
          escribió en Última edición por
          #115

          @Pepillo Todo eso está bien pero ¿qué hacemos sin portaaviones nuclear?

          El desembarco en el golfo de Tonkín no puede hacerse sin nosotros.

          Ningún plan sobrevive al primer contacto con el enemigo.

          Erwin Rommel

          1 Respuesta Última respuesta
          0
          • lepantoL Desconectado
            lepantoL Desconectado
            lepanto
            escribió en Última edición por
            #116

            Pues tendrán que esperar para empezar la fiesta a que nosotros estemos listos. Solo es cuestión de tiempo. Menuda pregunta, por favor...

            El que sirve al estado, sirve a un ingrato. Seneca.

            PepilloP 1 Respuesta Última respuesta
            0
            • A ajamba

              @Pepillo dijo en EPC - Corbeta de Patrulla Europea:

              y las dos F100 Batch II no creo que tarden mucho en empezar a estudiarlas de la misma manera que han hecho con los S80 Batch

              ¿F100 Batch II?

              M Desconectado
              M Desconectado
              Milites
              escribió en Última edición por
              #117

              @ajamba

              Tenemos una Armada muy estudiosa. Se le acumulan las materias. Todavía estamos en el primer parcial del "Más S80, ¿sí o no?". Poco a poco, con pan y vino, se hace el camino.

              PepilloP 1 Respuesta Última respuesta
              0
              • lepantoL lepanto

                Pues tendrán que esperar para empezar la fiesta a que nosotros estemos listos. Solo es cuestión de tiempo. Menuda pregunta, por favor...

                PepilloP Desconectado
                PepilloP Desconectado
                Pepillo
                escribió en Última edición por
                #118

                @lepanto dijo en EPC - Corbeta de Patrulla Europea:
                Menuda pregunta, por favor...

                Si, es mejor no contestarla XD

                "En mi vida hice lo que quise y lo que no hice fue porque no quise" Lana Turner

                1 Respuesta Última respuesta
                0
                • M Milites

                  @ajamba

                  Tenemos una Armada muy estudiosa. Se le acumulan las materias. Todavía estamos en el primer parcial del "Más S80, ¿sí o no?". Poco a poco, con pan y vino, se hace el camino.

                  PepilloP Desconectado
                  PepilloP Desconectado
                  Pepillo
                  escribió en Última edición por
                  #119

                  @Milites dijo en EPC - Corbeta de Patrulla Europea:

                  @ajamba

                  Tenemos una Armada muy estudiosa. Se le acumulan las materias. Todavía estamos en el primer parcial del "Más S80, ¿sí o no?". Poco a poco, con pan y vino, se hace el camino.

                  Por si no lo encontrabas, el hilo de los S80 es aquí:

                  Link Preview Image
                  S-80 Plus

                  Se llaman las catedrales del mar porque al final sólo Dios las verá construidas. Todos los demás estaremos muertos.

                  favicon

                  Por Tierra Mar y Aire (portierramaryaire.com)

                  "En mi vida hice lo que quise y lo que no hice fue porque no quise" Lana Turner

                  1 Respuesta Última respuesta
                  0
                  • PepilloP Desconectado
                    PepilloP Desconectado
                    Pepillo
                    escribió Última edición por
                    #120

                    Después de la espantada de Francia otro futuro cliente, Grecia, tiene dudas. Al final el que se queden Italia y España con solo la versión full combat no tiene porque ser malo, lo simplifica mucho, evita tensiones con Naval Group, sigue siendo un proyecto muy exportable y, no lo olvidemos, con fondos PESCO europeos:

                    Link Preview Image
                    La Eurocorbeta y la duda griega - Defensa y Seguridad

                    La preocupación que llega desde Grecia afecta al programa EPC/MMPC, pero en clave nacional y no necesariamente al conjunto del proyecto, mientras España e Italia sigan

                    favicon

                    Defensa y Seguridad (defensayseguridad.es)

                    "En mi vida hice lo que quise y lo que no hice fue porque no quise" Lana Turner

                    LazarusL 1 Respuesta Última respuesta
                    0
                    • PepilloP Pepillo

                      Después de la espantada de Francia otro futuro cliente, Grecia, tiene dudas. Al final el que se queden Italia y España con solo la versión full combat no tiene porque ser malo, lo simplifica mucho, evita tensiones con Naval Group, sigue siendo un proyecto muy exportable y, no lo olvidemos, con fondos PESCO europeos:

                      Link Preview Image
                      La Eurocorbeta y la duda griega - Defensa y Seguridad

                      La preocupación que llega desde Grecia afecta al programa EPC/MMPC, pero en clave nacional y no necesariamente al conjunto del proyecto, mientras España e Italia sigan

                      favicon

                      Defensa y Seguridad (defensayseguridad.es)

                      LazarusL Desconectado
                      LazarusL Desconectado
                      Lazarus
                      escribió Última edición por
                      #121

                      @Pepillo dijo en EPC - Corbeta de Patrulla Europea:

                      sigue siendo un proyecto muy exportable

                      Lo que aqui llamamos Corbeta Full Combat y miramos como hermano menor tonto, en Suramerica es una Fragata que te da superioridad.

                      1 Respuesta Última respuesta
                      0
                      Responder
                      • Responder como tema
                      Accede para responder
                      • Más antiguo a más nuevo
                      • Más nuevo a más antiguo
                      • Mayor número de Votos


                      • 1
                      • 2
                      • 3
                      • 4
                      • 5
                      • 6
                      • 7

                      4

                      Conectado

                      231

                      Usuarios

                      239

                      Temas

                      24.3k

                      Mensajes
                      • Conectarse

                      • ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

                      • Login or register to search.
                      españa 🇪🇸
                      16 topics
                      usa 🇺🇸
                      11 topics
                      europa 🇪🇺
                      5 topics
                      francia 🇫🇷
                      4 topics
                      alemania 🇩🇪
                      4 topics
                      rusia 🇷🇺
                      4 topics
                      italia 🇮🇹
                      3 topics
                      brasil 🇧🇷
                      3 topics
                      • First post
                        Last post
                      0
                      • Categorías
                      • Recientes
                      • Popular
                      • Etiquetas
                      • Usuarios