Aviación de guerra electrónica-EW.
-
Y si no se modifican los MQ9 como AEW y se va planificando una variante del Euro drone semejante si finalmente llega.
https://www.twz.com/air/mq-9b-airborne-early-warning-variant-could-fill-major-aerial-surveillance-gaps -
Estoy de acuerdo con @Lazarus
Mi prouesta es:
4 EW de Indra
4 AEW&C de Saab Erieye
5 de pasajeros (VIP) todos ellos sobre Dassault Falcon 8X.
5 C-295 ISR/SIGINT/ELINT,quizás programa conjunto con Colombia,Portugal u otro.@elgranmazapan Dassault falcon...
Recuerda que somos del equipo AIRBUS (CASA), las soluciones hay que buscarlas en nuestro entorno. Como mucho... plantearse una solución SAAB y entrar en la dupla SAAB-EMBRAER, cosa que me encantaría. -
El avión seleccionado para sustituir a los 900 VIP parece ser el Bombardier Global 6500 según varios medios que lo publicaron en su momento, pero no se han dado pasos públicos para su adquisición.
Sin fuera así, ese debería ser el. Modelo para cualquier múltiinteligencia. -
El avión seleccionado para sustituir a los 900 VIP parece ser el Bombardier Global 6500 según varios medios que lo publicaron en su momento, pero no se han dado pasos públicos para su adquisición.
Sin fuera así, ese debería ser el. Modelo para cualquier múltiinteligencia.@Vorlon Con Canadá ahora estamos a partir un piñón, ya me cuadraría.
-
Sin fuera así, ese debería ser el. Modelo para cualquier múltiinteligencia.@Vorlon
No tenía esa información,se debe comprar un solo modelo de avión para VIP,AEW&C y EW.