S-80 Plus
-
No me extraña que se noten obsolescencias en los equipos y más que habrá dado el tiempo empleado en su construcción. Y que solo sea eso.
-
Está claro que se tenia que ampliar el límite de gasto, y más que se ampliará. Unos submarinos asi no salen por ese dinero, y menos las cisrcunstacias “ históricas” del programa
-
P Pepillo referenced this topic
-
Esta foto que dicen que es del día 26 de diciembre, se supone que será el S82?

-
Espero que no sea el S81 XD
-
S-82, sí. El S-81 está más completo...
-
@lepanto Menudo desmonte... supongo que es más impresionante que preocupante.
-
Fluidmecánica Sur se adjudica por 1,8 millones el servicio de mantenimiento de sistemas hidráulicos del submarino S-80
Vía elconciso.es:
https://www.elconciso.es/empresas/fluidmecanica-sur-adjudica-mantenimiento-sistemas-hidraulicos-submarino-s-80_0_2005314188.html -
Tengo la impresión, de que los retrasos ya nos han echo perder el tren actual.
¿Hay vida más allá del litio? La propulsión submarina del futuro
¿Tigre nuclear o serpiente eléctrica? Analizamos cómo las baterías de estado sólido, el litio y el sodio están jubilando a los sistemas AIP y redefiniendo la estrategia naval. Descubre los retos de seguridad y las tecnologías clave de la propulsión submarina del futuro.
Ejércitos - Sitio Web sobre Defensa, Armamento y Fuerzas Armadas (www.revistaejercitos.com)
-
Eso es lo que tienen por haches o por bes desarrollos tan largos.
-
¿Seguro? Sólo los Japos lo han hecho; los holandeses, lo harán; pero el resto, incluyendo italianos, alemanes, noruegos, coreanos...van a Litio Y AIP.
Ni tenemos el mejor SSK AIP ni es un cacharro: Mejoremos, introduzcamos el AIP, pasemos luego a Li...hay muchas sombras en el S81, sin duda, pero hay que seguir. O eso, o cerrar Navantia CArtagena (que hay veces que uno pensaría que se lo merecen, sin duda)
-
No sé qué decir…sigo diciendo que el litio se lleva fatal con el agua…
-
Llevo oyendo hablar de las baterías de sodio unos poco años pero no terminan de cuajar
-
En automoción se incorporan en 2027 en marcas como Hyundai o MB