Omitir al contenido
  • Categorías
  • Recientes
  • Popular
  • Etiquetas
  • Usuarios
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

  • Default (Litera)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo

Por Tierra Mar y Aire

  1. Inicio
  2. Fuerzas aéreas
  3. FCAS (Future Combat Air System)

FCAS (Future Combat Air System)

Programado Fijo Cerrado Movido Fuerzas aéreas
francia 🇫🇷españa 🇪🇸alemania 🇩🇪
103 Mensajes 20 Posters 8.1k Visitas 4 Watching
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Responder
  • Responder como tema
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • GonsoG Gonso

    @ascua Solo puedo hablar por lo del marisco. Y últimamente cuesta encontrado,. Ya no es el de antes ni mucho menos😥

    A Desconectado
    A Desconectado
    ajamba
    escribió Última edición por
    #101

    @Gonso Lo siento por los almirantes, mi solidaridad ✊🏻

    1 Respuesta Última respuesta
    0
    • yasiwY yasiw

      Ya pocas dudas con la capacidad de Navantia de acometer un proyecto de Catobar. El "problema" del EMALS es que, que sepamos, sólo lo hace una empresa occidental y cuestan un cojón de unicornio.

      De resto, lo de siempre: asegurar la dotación, recursos y mantenimiento de buques prioritarios, en calidad y cantidad, y luego ya ir a por los lujos si se tercia. Recordando que a un gran portaaviones hay que llenarlo de aviones, personal, combustible, avituallamiento... y un buen número de buques capacitados que formen su grupo de ataque o expedicionario.

      Si se hace en ese orden, perfecto, ya sólo faltaría la decisión de usarlo en tiempo y forma como debe ser, cosa que yo también dudo mucho.

      A Desconectado
      A Desconectado
      ajamba
      escribió Última edición por
      #102

      @yasiw Una de las muchas claves está en el emals otra es la propulsión. Si hablamos de soberanía estratégica, más nos valdría buscar unos buenos socios para hacer un prototipo a escala, porque si nos toca ir con la gorra en la mano a preguntar a EEUU, no me parece una buena idea.

      1 Respuesta Última respuesta
      0
      • VorlonV Desconectado
        VorlonV Desconectado
        Vorlon
        escribió Última edición por
        #103

        ¿Un prototipo de qué?...

        Del EMALS para dos catapultas.
        Francia ya negociaba con GE para su adaptación al PA2.

        Es inviable económicamente.

        Nunca atribuyas a la maldad lo que se explica adecuadamente por la estupidez»

        Tolkien. “El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper lo bello”.

        1 Respuesta Última respuesta
        0
        Responder
        • Responder como tema
        Accede para responder
        • Más antiguo a más nuevo
        • Más nuevo a más antiguo
        • Mayor número de Votos


        • 1
        • 2
        • 3
        • 4
        • 5
        • 6

        6

        Conectado

        183

        Usuarios

        218

        Temas

        11.9k

        Mensajes
        • Conectarse

        • ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

        • Login or register to search.
        españa 🇪🇸
        16 topics
        usa 🇺🇸
        11 topics
        europa 🇪🇺
        5 topics
        francia 🇫🇷
        4 topics
        rusia 🇷🇺
        4 topics
        alemania 🇩🇪
        4 topics
        china 🇨🇳
        3 topics
        brasil 🇧🇷
        3 topics
        • First post
          Last post
        0
        • Categorías
        • Recientes
        • Popular
        • Etiquetas
        • Usuarios