Seguridad publica y asuntos policiales
-
Estos dias ha habido rios de tinta de múltiples experten exigiendo haber metido un par de taponazos al tarao que amenazó con un cuchillo a varios agentes de la Guardia Civil en Fregenal de la Sierra.
Debes ser apuñalado antes de responder, para el Ministerio Fiscal.
-
Así estamos con la indefension de los FCSE, para estos casos una buena TASER pero ...
-
@frapu dijo en Seguridad publica y asuntos policiales:
estos
Muchas policías locales ya lo tienen. Y las cámaras.
Por cierto yo he escuchado a policías/ guardias (no digo el cuerpo) familiares en activo que ellos no quieren ni Taser ni cámara. Quita quita.
-
Somos asi!!! Toda la vida dando la matraca para tener chaleco individual propio y no colectivo a compartir y ahora que lo tienen en propiedad, no se lo ponen porque da calor, no es el que querian, no sirve contra ak47, o el malo tiene rayos laser.
Lo de la Taser y la Cámara algunos no comprenden que su palabra ya no vale un duro.
Todo el mundo te graba. Tu tienes que grabar tu actuación para estar protegido.
Pasó lo mismo con los GPS en los vehículos. -
Y con la extensible pasa igual, en fin... Y algunos " Instructores" y enterados siguen hablando de partes no vitales en un cuerpo humano.
Solo John Wick es capaz de tal cosa. -
-
Taller de guerrilla urbana en las fiestas de Granollers.
-
@Vorlon Vaya pues que sorpresa , me supongo que vamos a ver al PC-24 antes que en las FAS.
Me gusta ese aparato.
-
Me parece absurdo, cuando se embargan este tipo de aviones por diferentes causas.
-
@Vorlon en lo referente a tu noticia: "En la localización se había instalado un cartel didáctico sobre la producción y uso del cóctel Molotov. Más tarde, se difundieron unas imágenes en redes sociales en las que se ve cómo pequeños y mayores lanzaban este artefacto contra un muñeco que simulaba ser un agente".
-
Parece claro que el nombramiento de la nueva directora general de la GC viene para parar toda investigación no deseada.
El anterior dimitido era un pusilánime funcionario de carrera al que no reconocían ni en la puerta de entrada por las pocas veces que iba y que no quería saber absolutamente nada de nada. -
El Ministerio del Interior requiere una limpieza de arriba a abajo.
-
@Milites
Totalmente de acuerdo. -
-
Realmente no sé para qué, mientra las narcolanchas y las pateras sigan desembarcando en las playas con total impunidad, ¿que hacen los avioncitos en el golfo de Guinea o donde se esten paseando?
Mientras tanto rural, el rural de toda la vida, a punto de la extremaunción.
https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/5016093/guardia-civil-invertira-hasta-23-millones-puesta-punto-aviones-cn-235-vigilancia-maritima -
@Vorlon
Hay una manera sencilla de que no vengan pateras,las remolcas al puerto de origen o a un puerto no europeo y listo.
Respecto,a las narcolanchas primero el alto,despúes disparo de aviso y sino acata brrrrr con una .50 (disparando al motor).
En dos meses se terminaba. -
@Vorlon dijo en Seguridad publica y asuntos policiales:
Era lógico.
https://www.caranddriver.com/es/coches/planeta-motor/a62277347/guardia-civil-estrena-98-seat-ateca-tdi-2024/Muy buena compra.
Respecto los SUV Eléctricos que compraron,pueden tener su punto fuerte en el terreno urbano (algunas tareas,no todas, de CNP,PL o Guàrdia Urbana),pero no tenía mucho sentido.
Respecto los BMW,no sabría ni por dónde empezar...
Saludos.
-
¿Motivación o gafas de madera?...
Más que nunca la reforma de la ley de seguridad ciudadana debe ir acompaña si o si, de la camara personal.
Si la veracidad de los FCSE de pone en duda , solo las imagenes pueden dar fe.
https://x.com/IndicativoZeta3/status/1842655192409387257 -
Como se hace para residir en la clandestinidad y abrir un negocio en este país.
-
@Vorlon
Fácil,okupación.