Marina de Corea del Sur
-
Corea del Sur confirmó que cuatro lanchas patrulleras Chamsuri Batch II de nueva generación, cada una equipada con un lanzacohetes guiado de 130 mm, fueron entregadas a su marina a principios de mes.
Describieron estas embarcaciones como un paso crucial en la modernización costera, destacando su mayor aceleración, mejor conocimiento de la situación y mayor letalidad al interceptar pequeñas embarcaciones hostiles en zonas litorales en disputa.
Aunque las pruebas de aceptación continuarán hasta principios de 2026, las plataformas comenzarán a reemplazar a las antiguas lanchas de la clase Chamsuri que han patrullado las aguas coreanas durante más de tres décadas.


Aspiran a construir 36 unidades sus predecesoras fueron usadas en combate real con su vecinos del norte.
-
Estas imágenes muestran alguno de los enfrentamientos la poca distancia entre buques y la intensidad del combate.



-
He buscado las fotos estas. Son de una pelicula acerca de la batalla de Yeonpyeong del 99 ?
La Batalla: https://en.wikipedia.org/wiki/Battle_of_Yeonpyeong_(1999)
La Escena de la Pelicula: https://v.qq.com/x/page/e30342nwqlu.html?ptag=mzhan -
He buscado las fotos estas. Son de una pelicula acerca de la batalla de Yeonpyeong del 99 ?
La Batalla: https://en.wikipedia.org/wiki/Battle_of_Yeonpyeong_(1999)
La Escena de la Pelicula: https://v.qq.com/x/page/e30342nwqlu.html?ptag=mzhan@Lazarus Yo ya estaba preocupado.