Marina francesa
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Y gracias al compañero Gianks, que me sacó del error, que lo que se iniciaba en el astillero no era el tercer LSS para Italia sino la sección de proa del tercer LSS para la Marine, ya que todas las secciones de proa de los barcos franceses se construyeron en el astillero de Castellammare di Stabia cerca de Nápoles. Después será remolcado a Saint-Nazaire para ser ensamblado con el resto del casco, cuya finalización está prevista para 2027. Sera bautizado como Émile Bertin.
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Primeros aterrizajes en fragata del helicóptero H160, la fragata elegida fue la Auvergne.
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La Armada francesa pone en servicio el segundo buque de apoyo logístico Jacques Stosskopf, las pruebas de mar del Jacques Stosskopf están previstas para la primavera de 2025, y su entrega está prevista para finales de ese mismo año. La construcción del tercer BRF, el Emile Bertin, ya está en marcha y su entrega está prevista para 2027,com bien nos informó nuestro compañero Giansk.
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Puesto a flote en el astillero Socarenam del Rozel, el primero de los patrulleros costeros de nueva generación (PC NG) para la Gendarmería Marítima.
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Esta semana empezaron las pruebas de mar de la cabeza de serie de las fragatas FDI, su entrega está prevista para el año que viene y comenzó la construcción de la sexta unidad.
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Todo hay que decir, que son bonitas.
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Aplazado varias veces por motivos presupuestarios, el pedido de nuevos buques de guerra contra minas (BGDM) para la Marine, ahora uno más cuando estaba previsto para este año, y de nuevo se pospone una año hasta 2025, posponiendo así la fecha de entrega del primer buque, y ya veremos los siguientes.
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El nuevo OPV francés.
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El articulo completo en el site de la foto:
French Navy's New Offshore Patrol Vessels to Feature Anti-Drone Detection System
French Navy's New Offshore Patrol Vessels to Feature Anti-Drone Detection System.
(armyrecognition.com)
Va cargado de tecnologia antidrone, pero centrandose en la electronica: Cancelacion de señal, localizacion de origen, etc.
Por lo demas... Me recuerda mucho a un BAM ?
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Pozi, un BAM.
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¿No eran los franceses junto con los españoles los que querían una versión de patrulla del EPC?
Por cierto, patrullero armado con 30/40mm
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Algún detalle más del OPV francés. Sonar de casco, vuelve a preocupar lo q ue circula por debajo del agua.
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¿Narcosubmarinos?...que igual transportan farlopa, como armas u otras mercancias.
Y los avistamientos se suceden aunque dejen de trascender a la opinión publica, entretenida con la última novedad informativa.
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No te comas de vista la farlopa,que la salud pública no es el único problema que trae,ya lo estamos viendo en el sur de España y parte de Francia,aunque no lleguen a la altura de México (acabo de escuchar el post de Fonseca sobre las novedades en la justicia mexicana,y es pa mearse y no echar gota).
Saludos.
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No te comas de vista la farlopa,que la salud pública no es el único problema que trae,ya lo estamos viendo en el sur de España y parte de Francia,aunque no lleguen a la altura de México (acabo de escuchar el post de Fonseca sobre las novedades en la justicia mexicana,y es pa mearse y no echar gota).
Saludos.
@The_uncle_Pertur
Fonseca?
El calvo? -
@The_uncle_Pertur
Fonseca?
El calvo?El mismo.
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Algún detalle más del OPV francés. Sonar de casco, vuelve a preocupar lo q ue circula por debajo del agua.
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Desde el pasado viernes, está en el puerto de Cherburgo, el SNA Emeraude, de la clase Rubis, para su desarme total y retirada del servicio activo a finales de año o principios del otro.
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Uno que se va y otro que llega, el pasado sábado, se dio de alta en la Marine, el SNA Tourville, el tercero de los seis nuevos submarinos de ataque nuclear (SNA) franceses, que se une a sus predecesores Suffren y Duguay-Trouin, en servicio activo desde junio de 2022 y abril de 2024.
Se trata también de un récord para Naval Group, que nunca había entregado un submarino de propulsión nuclear en tan poco tiempo. Sólo pasaron cuatro meses entre la primera salida del buque, y su entrega a la Marine. Fueron necesarios dos años para cabeza de serie, un año para el segundo y ahora cuatro meses para el tercero. -
Tras casi un año de pruebas, admitido para el servicio el primero de los cuatro nuevos AOR, para la marine, se trata del “Jacques Chevallier”, en 2026 se unirá el “Jacques Stosskopf”, y luego otras dos unidades en 2028 y 2033.