@Vorlon Dices que los VEC de ruedas deben ir a todas las brigadas. Como en todo habra opiniones distinas.
Cuando se empezo el programa Pizarro eran VCI/C (Infanteria/Caballeria). En su momento yo entendi que en las brigadas de cadenas el reconocimiento se haria en Pizarro (como los americanos con el M3 Bradley), aunque yo hubiera preferido una version expecializada.
Ahora y me pregunto si la intecion era dotar Solo a los escuadrones mecanizados de caballeria.
La verdad no se si alguna vez se han planteado usar el Pizarro en reconocimiento, aparte de las SERECO