Noticias de drones
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El Eurodrone completará a final de 2025 la fase de diseño y podrá empezar la producción de prototipos
A finales de 2025, se completará la fase de diseño y comenzará la producción de la hashtag#prototypes para la prueba de vuelo. ...
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@blasdelezo Ahi ahi, sin prisas, pausadamente, des-pa-cito, chatin que solo tengo dos manos
Igual para el 2030 vuela, y para el 2035 lo tiene todo plenamente operativo, y con capacidades similares a un MQ9B del 2005.
Sin prisas, eh, que Roma no se hizo en un dia !
Borchenoso.
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@blasdelezo Ahi ahi, sin prisas, pausadamente, des-pa-cito, chatin que solo tengo dos manos
Igual para el 2030 vuela, y para el 2035 lo tiene todo plenamente operativo, y con capacidades similares a un MQ9B del 2005.
Sin prisas, eh, que Roma no se hizo en un dia !
Borchenoso.
@Lazarus Los chinos se deben estar partiendo la caja viendo trabajar a estos burócratas.
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Si, creo que el SIRTRAP volará antes, que ya es decir tambien. Acojonaditos vivos estan en Marruecos con él y con ese de la foto.
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Pues el SIRTAP parece que van ligero, desde que se firmo acabando 2023 hasta el primer prototipo y primer vuelo en 2025. Tampoco es que sea la algo super innovador, pero ahí esta, cumpliendo plazos rápidamente, que para lo que nos suele tener acostumbrados Airbus ya es algo.
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pero que al menos tengamos algo....ojo que no es nada del otro mundo, pero menos es nada
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pero que al menos tengamos algo....ojo que no es nada del otro mundo, pero menos es nada
@docestrange ni lo niego. Pero lo mas interesante es los desarrollos que vienen tras el, ahí tenemos a AERTEC con su BAT, una bomba planeadora con posibilidad de ponerle un motor cohete o el misil FOX. Eso si es interesante, y el SIRTAP nos puede enseñar el camino.
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Cojines (o cojinetes), imaginación, fuerza, innovación e instinto de supervivencia, ¿quién puede con todo esto?.
alicha -
El 19 de septiembre de 2025, Airbus Helicopters presentó una nueva prueba de concepto operativa para su aeronave no tripulada Flexrotor, haciendo referencia a una reciente operación marítima en la que el sistema proporcionó la inteligencia en vivo que permitió una importante incautación de narcóticos por parte de la Guardia Costera estadounidense. Flexrotor se encuentra en el nicho de inteligencia, vigilancia y reconocimiento de VTOL de larga duración para usuarios que necesitan cobertura constante desde buques pequeños o zonas costeras austeras.