Noticias Defensa
-
El futuro de los hermanos Escribano en Indra; ascenso y caída de una época empresarial
En Moncloa sabían que con la fusión el Gobierno perdería el control de Indra y no tuvieron más que filtrar las alucinantes valoraciones de las comp...
El Debate (www.eldebate.com)
Son el ejemplo de especuladores y vende humos
-
Eran y son un bluff...lo que pasa que se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos alguna vez, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo".
Finalmente los resultados están ahí, en EME practicamente nada funciona,por mas que se oculte.
Eso si, son unos maestros del pelotazo, solo el polígono regalado en Alcala, vale una miniserie de Netflix.
-
Es que el mundo del accionariado es multiple y diverso y bajo el epigrafe de otros, hay entidades importantes y que no se chupan el dedo.

Es que se presentaba como que EME tiene el control de Indra, pero no es así.
El consejo de administración es éste
-
Si yo lo tengo muy claro, respeto a esos caraduras, lo peor es la historieta que han intentado vender y que caló en el gran público, pues tampoco profundiza mucho más. Desde un primer momento hubo gente que dio un NO rotundo a esta operación, con toda la razón, e intentaron venderlos como los malos de la película, por suerte esta vez el tiempo deja ver las costuras de la presunta operación y con un poco de suerte no se lleva acabo, para disgusto de los que pretendían sacar tajada y dejando en una situación muy precaria a EME.
-
Si yo lo tengo muy claro, respeto a esos caraduras, lo peor es la historieta que han intentado vender y que caló en el gran público, pues tampoco profundiza mucho más. Desde un primer momento hubo gente que dio un NO rotundo a esta operación, con toda la razón, e intentaron venderlos como los malos de la película, por suerte esta vez el tiempo deja ver las costuras de la presunta operación y con un poco de suerte no se lleva acabo, para disgusto de los que pretendían sacar tajada y dejando en una situación muy precaria a EME.
@lepanto Estas operaciones especulativas de arribistas suelen acabar así.
Gente fatua que aparecen unos días en las portadas y luego se caen con todo el equipo por causa de sus propias triquiñuelas.
-
El programa hürriyet da pie a nuevos partenariados
-
-
Una reflexión para compartir. Apunta a cosas interesantes.

-
La guerra del nitruro de galio, España se posiciona, pero la RPC está al acecho.

-
A ver que sus torres de armas siguen funcionando, han pecado de ambición, pero ellos tienen mérito de llegar donde han llegado desde cero