Omitir al contenido
  • Categorías
  • Recientes
  • Popular
  • Etiquetas
  • Usuarios
Skins
  • Light
  • Brite
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Litera)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo

Por Tierra Mar y Aire

1. Inicio
  2. Fuerzas navales
  3. Marinas del Báltico

Marinas del Báltico

Programado Fijo Cerrado Movido Fuerzas navales
184 Mensajes 14 Posters 10.5k Visitas 3 Watching
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Responder
  • Responder como tema
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • elgranmazapanE elgranmazapan

Yo opino que es complicado exportar,que no imposible,por dos motivos:
    1-No está en servicio en el país de origen.
    2-Llevaría misiles AA de empresas americanas y quizás no quieran depender de ellos.

B Conectado
    B Conectado
    bandua
    escribió Última edición por

@elgranmazapan No creo que este sea un programa al que le vaya a afectar el hecho de no estar en uso en España, se han hecho buques similares más complejos (F100/F110/Nansen) y toda la familia de los BAM y Corbetas Saudís diría que ya comparten gran parte de las soluciones pensadas para estas fragatas "low cost". El segundo punto puede pesar, los suecos quieren Aster30 y ya tienen CAMM, en ese sentido Navantia está en desventaja con los otros. También el tema geopolítico pesará y la cuestión de imagen pública por las fragatas noruegas, yo creo que hay menos de un 20% de probabilidades de llevarse esto. Pero por costes, constructor probado y abierto a integrar lo que el cliente considere alguna opción tiene que haber.

elgranmazapanE 1 Respuesta Última respuesta
    0
    • B bandua

@elgranmazapan No creo que este sea un programa al que le vaya a afectar el hecho de no estar en uso en España, se han hecho buques similares más complejos (F100/F110/Nansen) y toda la familia de los BAM y Corbetas Saudís diría que ya comparten gran parte de las soluciones pensadas para estas fragatas "low cost". El segundo punto puede pesar, los suecos quieren Aster30 y ya tienen CAMM, en ese sentido Navantia está en desventaja con los otros. También el tema geopolítico pesará y la cuestión de imagen pública por las fragatas noruegas, yo creo que hay menos de un 20% de probabilidades de llevarse esto. Pero por costes, constructor probado y abierto a integrar lo que el cliente considere alguna opción tiene que haber.

elgranmazapanE Desconectado
      elgranmazapanE Desconectado
      elgranmazapan

La cuestión @bandua , es que Francia ha comprado la radares "Eirieye" para sus aviones AWACS y nosotros no.Eso les dá la oportunidad de hacer "trueque".

B 1 Respuesta Última respuesta
      0
      • PepilloP Pepillo

Somos únicos para menospreciarnos a veces. Si, hemos perdido muchos concursos, y si los citamos todos juntos da grima. Pero también hicimos los destructores Hobart, los LPH Canberra, y los AOR en Australia, o las corbetas Saudíes, o las fragatas danesas, o el LPH Turco, por ejemplo.

Yo no se nada que no sepáis vosotros sobre este concurso, además de que ya sabemos que en muchas ocasiones esto es como el festival de eurovisión y el premio no se lo lleva el mejor, solo puntualizo que parece haber bastante ruido en la prensa y entre lineas se ve que hay mucha esperanza en lograrlo. Veremos como sale.

CaffranC Desconectado
        CaffranC Desconectado
        Caffran

@Pepillo pues ojalá lo consigan, solo por ver una 4000 flotando y que luego me pasa como cuando salían las Nansen por entrecastillos que me rabiaba el alma por no tener una escuadrilla en servicio en nuestra Armada. Tienen una pinta muy interesante y el concepto me gusta mucho.

1 Respuesta Última respuesta
        0
        • elgranmazapanE elgranmazapan

La cuestión @bandua , es que Francia ha comprado la radares "Eirieye" para sus aviones AWACS y nosotros no.Eso les dá la oportunidad de hacer "trueque".

B Conectado
          B Conectado
          bandua

@elgranmazapan Sí, pero lo que yo creo que les da más opciones es que Naval group es probablemente el que más experiencia tiene con la familia Aster30 que es lo que quieren los suecos. Algún punto les resta que son algo más intransigentes a la hora de integrar electrónica sueca. Creo que somos el claro outsider, nuestras opciones pasan porque los demás se pasen de golosos con los costes, hasta cierto punto creo que estamos ahí para darle a los suecos cierto peso en las negociaciones con el proveedor que acabe ganando.

1 Respuesta Última respuesta
          0
          Responder
          • Responder como tema
          Accede para responder
          • Más antiguo a más nuevo
          • Más nuevo a más antiguo
          • Mayor número de Votos

• 1
          • 2
          • 6
          • 7