Marinas del Báltico
-
A veces hay que hacer de tripas corazón, y aunque no entren en los planes oficiales, como se dijo múltiples veces por aquí, se deben tener muestrario para enseñar realidades y no render.
Y comprar algo a quien pretendas que te compre.
Yo creo que esto se lo lleva Babcock, claramente. A distancia iría Naval Group y luego Navantia.
-
Si, eso es bien cierto.
-
A propósito de la Alfa 4000 y también algo de la Avante 2200
Vídeo -
Y comprar algo a quien pretendas que te compre.
Yo creo que esto se lo lleva Babcock, claramente. A distancia iría Naval Group y luego Navantia.
@Milites Así se hacen los negocios.

-
Suecia mira el reloj y Navantia da la hora - Defensa y Seguridad
Suecia, entre el reloj y la política: por qué Navantia ha logrado situarse en el centro del debate sobre las fragatas Luleå
Defensa y Seguridad (defensayseguridad.es)
-
Ya veremos, lo cierto es que cuando el dinero fluye nuestro astillero da la cara, para muestra el contrato saudí. Y por si nos callera esa breva, hay que destacar la aceleración en la botadura de la F112, quizás pensando en disponer de una grada y poder empezar ya con una de estas fragatas, y cuando quede liberada la grada de la F113, iniciar inmediatamente la construcción de su pareja. Pero esto son solo cábalas. No se como están las gradas en el Sur.
-
Suecia mira el reloj y Navantia da la hora - Defensa y Seguridad
Suecia, entre el reloj y la política: por qué Navantia ha logrado situarse en el centro del debate sobre las fragatas Luleå
Defensa y Seguridad (defensayseguridad.es)
@Pepillo Cuidado con prometer rapidez en la entrega, el tiempo de diseño y de fabricación pude sufrir demoras (incorporar novedades, rediseños, los fabricantes locales, los sistemas de SAAB).
Que aquí con un cubata en la mano (y sin él) prometemos lo que haga falta. -
@Pepillo Cuidado con prometer rapidez en la entrega, el tiempo de diseño y de fabricación pude sufrir demoras (incorporar novedades, rediseños, los fabricantes locales, los sistemas de SAAB).
Que aquí con un cubata en la mano (y sin él) prometemos lo que haga falta.Si la entrega hipotética de las fragatas suecas puede suponer una demora en la entrega de las F-110, pues no os lo compro.
-
Las F110 van bien, incluso con un cierto adelanto de plazos, no debería interferir un proyecto en el otro. Vamos a ver por una vez la parte positiva y no la de siempre, que es increíble el pesimismo que rebosamos, si perdemos un concurso mal, y si lo ganamos también, me dejáis descolocado día si día tambien (si es que sale adelante que aun no está nada confirmado).
-
Yo no quiero retrasos en las F110, y me sorprende para bien ese adelanto en entregas, por eso digo, que quizás eso venga para poder hacer sitio a los suecos. Y aún siendo un programa nuevo, con todos sus interrogantes, no tiene la complejidad de una F110, y a las pruebas me remito con Arabia para sacar en tiempo y forma su pedido.
-
Las F110 van bien, incluso con un cierto adelanto de plazos, no debería interferir un proyecto en el otro. Vamos a ver por una vez la parte positiva y no la de siempre, que es increíble el pesimismo que rebosamos, si perdemos un concurso mal, y si lo ganamos también, me dejáis descolocado día si día tambien (si es que sale adelante que aun no está nada confirmado).
@Pepillo Si a mi me parece bien, lo único que digo es que Navantia no prometa lo que no puede ofrecer, que habría un contrato de por medio y cláusulas, abogados y empresas rivales. Y que aquí hacemos eso de "primero ganar el concurso y luego ya nos apañaremos" y no es eso, que ellos tienen a Vladimir delante esperando su momento, no es la misma situación que tenemos nosotros con nuestro ritmo caribeño.
Sólo eso.
-
¿Y como sabes que promete lo que no puede ofrecer? Insisto, siempre parece que todo va a ser negro. Vamos primero a esperar si ganamos el concurso, y si lo hacemos, vamos a celebrarlo. Y si se tuerce algo, lo hablamos cuando ocurra, no lo adelantemos, que no lo hemos hecho tan mal ni mucho menos, como dice @lepanto con las corbetas Saudíes por poner un ejemplo.