Fragatas F-110
Fuerzas navales
321
Posters
29.2k
Visitas
3
Watching
-
Y en mi defensa respecto a la F110
- yo no elegí 16 celdas en ese tonelaje y perfil y ahora me tengo que justificar.
- yo escribí esos titulares tan de cómic de másters del universo, de exportaciones infinitas (en 2018).
- yo no escribí el artículo titulado CIWS no gracias, fue un Sr Oficial.
- yo no he decidido que no lleven CIWS, ni que las 2 “planteadas” tampoco lo lleven.
- yo no he escrito o firmado una planificación de la armada en la que todo esto no se recoge.
- yo no escogí el SPY 7 para integrarlo para 5 buques
- yo no he escrito que se plantea poner el SPY 6 para 2 buques de la misma serie
- yo no he planificado fragatas ASW cuya primera se ha botado sin helicóptero ASW asignado, ni siquiera decidido.
- yo no publico que 5 fragata cerradas en 2019 y que se van a terminar de entregar en 2032 son un alarde de nada.
- yo no decido que una fragata ASW no lleve Asroc o similar.
- yo no he comprado unos helicópteros ASW para unas fragatas AAW que necesitan una pasarela en desarrollo para las fragatas ASW, para 8 Uds y solo 4 sonares.
Y otro rato nos ponemos con la F100, cuya MLU la única forma de decirlo es la ironía: la podemos dejar para septiembre, para las bodas de oro, o seguir estudiándola. Porque cronograma, coste contratado, definiciones técnico no tenemos nada.
Los memes yo no los genero. Vienen hechos.