Omitir al contenido
  • Categorías
  • Recientes
  • Popular
  • Etiquetas
  • Usuarios
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Litera)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo

Por Tierra Mar y Aire

1. Inicio
  2. Fuerzas navales
  3. Fragatas F-110

Fragatas F-110

Programado Fijo Cerrado Movido Fuerzas navales
españa 🇪🇸
138 Mensajes 25 Posters 9.0k Visitas 3 Watching
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Responder
  • Responder como tema
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • M Milites

(los de blanco estarán que no les cabe un bigote de gamba por el culo, hay que reconocer que sus amigos bien pagaos dan lustre)

Link Preview Image
    P. Lemmo (Lockheed): "Estoy convencido de que la F-110 es la fragata más completa del mundo"

A ello se suman sus funciones de búsqueda y seguimiento, junto con la capacidad de enlazar directamente con los misiles, lo que le otorga la posibilidad de cerrar el ciclo completo de contro ...

favicon

Infodefensa - Noticias de defensa, industria, seguridad, armamento, ejércitos y tecnología de la defensa (www.infodefensa.com)

P. Lemmo (Lockheed): "Estoy convencido de que la F-110 es la fragata más completa del mundo"
    Entrevista al vicepresidente y director general de la división de Sistemas y Sensores de Guerra Integrados del gigante estadounidense (1ª parte)

docestrangeD Desconectado
    docestrange
    escribió Última edición por

@Milites dijo en Fragatas F-110:

(los de blanco estarán que no les cabe un bigote de gamba por el culo, hay que reconocer que sus amigos bien pagaos dan lustre)

Link Preview Image

A ello se suman sus funciones de búsqueda y seguimiento, junto con la capacidad de enlazar directamente con los misiles, lo que le otorga la posibilidad de cerrar el ciclo completo de contro ...

favicon

Infodefensa - Noticias de defensa, industria, seguridad, armamento, ejércitos y tecnología de la defensa (www.infodefensa.com)

Entrevista al vicepresidente y director general de la división de Sistemas y Sensores de Guerra Integrados del gigante estadounidense (1ª parte)

¿Y que queréis que diga uno de los mayores proveedores de la Armada…..?

Triste cosa es no tener amigos,pero más triste debe ser no tener enemigos,porque quien enemigos no tenga,señal de que no tiene:
    nitalento que haga sombra,nivalor que le teman,ni honra que le murmuren,nibienes que le codicien,ni cosa buena que le envidien.

M 1 Respuesta Última respuesta
    0
    • docestrangeD docestrange

@Milites dijo en Fragatas F-110:

Link Preview Image

favicon

¿Y que queréis que diga uno de los mayores proveedores de la Armada…..?

M Desconectado
      M Desconectado
      Milites

@docestrange

Tienes toda la razón. Y el barco es bueno.

Tampoco tiene que esforzarse tanto, le van comprar cualquier cosa que venda.

Tanto que están destrozando la Armada para comprarle media docenita de sus aviones. Única cosa Irrenunciable a costa de todo en la guerra naval española.

Aun así, estoy seguro que los profesionales defensivos navales y el mundo que les rodea, es humilde, autocrítico, y, plenamente consciente de la situación de la Armada, y no caerá en el halago vacuo y la autocomplacencia… no?

Igual hay que proponer a este señor para la medalla al mérito naval. Por que no.

1 Respuesta Última respuesta
      0
      • R Desconectado
        R Desconectado
        rblazquez

Lo mejor es implicarlo lo más posible en acciones internacionales para que sea capaz de generar interés

👍
        0
        • docestrangeD Desconectado
          docestrange

Si yo me creo que el barco sea bueno, es más, es que me reafirmo, actualmente las F110 serán de lo mejor en su categoría. A pesar de que no sea un 10 en nada es un 8 en todo...

Triste cosa es no tener amigos,pero más triste debe ser no tener enemigos,porque quien enemigos no tenga,señal de que no tiene:
          nitalento que haga sombra,nivalor que le teman,ni honra que le murmuren,nibienes que le codicien,ni cosa buena que le envidien.

K 1 Respuesta Última respuesta
          👍
          0
          • docestrangeD docestrange

Si yo me creo que el barco sea bueno, es más, es que me reafirmo, actualmente las F110 serán de lo mejor en su categoría. A pesar de que no sea un 10 en nada es un 8 en todo...

K Desconectado
            K Desconectado
            Karras

@docestrange dijo en Fragatas F-110:

Si yo me creo que el barco sea bueno

Es que sólo falta que no lo sea, ya seria la rehostia en bote. Y lo mejor en su categoria ya sabemos todos y el mundo tambien, que no lo es, porque hasta ahora ha perdido todos sus concursos en beneficio de otros buques que se suponen que son mejores en lo suyo, así que menos rollos, que lo bonito y los imbeciles no venden, por mucho jamón y vino que regalen.

0
            • A Desconectado
              A Desconectado
              ascua

¿Que concursos ha perdido la F-110?
              Si no la han presentado en ningún lado, ni en Australia, ni Canada, ni los EEUU... ahí presentamos iteraciones de las F-100.

Y en Grecia no ha habido concurso ninguno, nos descartaron por razones politicas...

Yo no se si el mejor o la mejor o le mejor, la cosa es que lleva la misma suite ASW francesa que está comprando todo quisque y que su suite radar está muy por encima de la media de sus rivales; así que va a costar mucho vender la burra de que es una mierda pinchada en un palo...

K 1 Respuesta Última respuesta
              0
              • PepilloP Desconectado
                PepilloP Desconectado
                Pepillo

Link Preview Image
                Ya se ha instalado el mástil de evaluación de las fragatas F-110 en la Base Naval Rota

El mástil de evaluación de las fragatas F-110 de la Armada, un importante paso de cara a su entrada en servicio, ya está instalado en la Base Naval de Rota

favicon

Defensa.com (www.defensa.com)

"En mi vida hice lo que quise y lo que no hice fue porque no quise" Lana Turner

👍
                0
                • A ascua

¿Que concursos ha perdido la F-110?
                  Si no la han presentado en ningún lado, ni en Australia, ni Canada, ni los EEUU... ahí presentamos iteraciones de las F-100.

Y en Grecia no ha habido concurso ninguno, nos descartaron por razones politicas...

Yo no se si el mejor o la mejor o le mejor, la cosa es que lleva la misma suite ASW francesa que está comprando todo quisque y que su suite radar está muy por encima de la media de sus rivales; así que va a costar mucho vender la burra de que es una mierda pinchada en un palo...

K Desconectado
                  K Desconectado
                  Karras

@ascua dijo en Fragatas F-110:

No te equivoques era la F-110 la que presentaban, ¡¡ Como van a presentar un buque de 30 años ya !!
                  Y lo de Grecia, e slo que tiene, muchos concursos se pierden por eso, ¿ o te crees que tu que los Rafale son mejores que los churro tambien ?

0
                  • A Desconectado
                    A Desconectado
                    ascua

El que te equivocas eres tu, en Australia, en Canada y en los EE.UU había que presentar un barco que ya estuviera navegando...
                    ¿Qué hicimos nosotros? Siempre tan cumplidores, pues exactamente hicimos eso presentar iteraciones de las F-100...
                    ¿Qué como vamos a presentar un buque con 30 años?
                    Pues si te dicen que para entrar en el programa tienes que tener en el agua el buque que presentas y no tienes en tu portfolio mas que las F-100 pues les haces un lavado de cara y pa´lante

0
                    • PepilloP Desconectado
                      PepilloP Desconectado
                      Pepillo

Link Preview Image
                      Radar, guerra electrónica y sistema IRST: así actúa la tecnología de Indra integrada en el mástil de la fragata F-110

Pues, según nos cuenta Buendía, 'este es nuestro programa más ambicioso y ha supuesto un gran salto tecnológico en todos los sectores' y el gran reto ha sido desarrollar sistemas en el estad ...

favicon

"En mi vida hice lo que quise y lo que no hice fue porque no quise" Lana Turner

0
                      Responder
                      • Responder como tema
                      Accede para responder
                      • Más antiguo a más nuevo
                      • Más nuevo a más antiguo
                      • Mayor número de Votos

• 1
                      • 2
                      • 3
                      • 4