Royal Navy
-
@Lazarus dijo en Royal Navy:
Yo es que en esos slots para RWS 30mm meteria Bofors 40 Mk4, que son RWS y CIWS, todo en uno.
Pues me parece una buena opción.
@Lazarus dijo en Royal Navy:
Se habran dado cuenta que RWS 30mm per se no valen para nada, no te sirven contra la amenaza #1 que son los drones (generalmente los RWS no tienen capacidades CIWS)
Hasta donde yo sé los cañones más modernos de 30 mm tienen munción de explosión aérea.
@elgranmazapan dijo en Royal Navy:
Hasta donde yo sé los cañones más modernos de 30 mm tienen munción de explosión aérea.
Tienen la municion, falta lo que lo convierte en un sistema CIWS: el sistema de guiado, el radar propio (o conexion con radar principal de la nave), el software IFF, la automatizacion, etc.
-
Rumores no confirmados hablan de que el Duncan fue alcanzado por un misil lanzado desde el Líbano al confundirlo con un buque de Israel.
-
Reino Unido confirma el despliegue del arma láser DragonFire en los destructores de defensa aérea Tipo 45 para 2027 – Galaxia Militar
La decisión formaliza una rápida transición de las pruebas al despliegue operativo, proporcionando una capacidad de energía dirigida diseñada para contrarrestar
Galaxia Militar (galaxiamilitar.es)
-
Un buque de guerra británico desplegado el mes pasado en el Mediterráneo oriental, en medio de la guerra de Oriente Medio, hará escala en un puerto de la región para realizar trabajos de mantenimiento, según anunció el martes el Ministerio de Defensa británico. El HMS Dragon se encuentra en mantenimiento por problemas menores relacionados con sus sistemas de agua a bordo. El Ministerio de Defensa británico aclaró que esta escala no impedirá que el buque zarpe rápidamente en caso de emergencia.
Resulta curioso que ellos y sus primos del otro lado del mar, tengan sendos buques con problemas de alcantarillado.