Marinas de Bélgica y Holanda
-
Lo más parecido que hay en Europa es el sistema Thales Héraklès de las FREMM y el Type 997 Artisan , si mal no recuerdo. No sé si llegan al nivel de integración de AEGIS. Los misiles europeos no son malos pero no creo que lleguen al nivel del SM-6
-
Lo más parecido que hay en Europa es el sistema Thales Héraklès de las FREMM y el Type 997 Artisan , si mal no recuerdo. No sé si llegan al nivel de integración de AEGIS. Los misiles europeos no son malos pero no creo que lleguen al nivel del SM-6
@rblazquez dijo en Marinas de Bélgica y Holanda:
Hoy día existen el Sea Fire en las FDI, las horizonte llevan un doble radar, uno en banda L y el otro en banda C. No creo que los sistemas de combate europeos sean menos integrados o eficientes que los USA. Respecto a la munición, el Aster con el pif paf, no apostaria contra el ...
Qué mosca ha picado a los holandeses, eso ya…Pienso que algunos países no quieren que los USA marchen, y piensan que se pueden comprar, comprando armas. -
Creo que has dado una de la claves, a Trump hay que hablarle de dinero, todo lo demás es más secundario
No creo que los israelíes estén dispuestos a vender el Sea Fire a otros países -
Yo creo que se refiere al Sea Fire de Thales, la referencia a FDI es por sus fragatas que lo llevan instalado.