Omitir al contenido
  • Categorías
  • Recientes
  • Popular
  • Etiquetas
  • Usuarios
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Litera)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo

Por Tierra Mar y Aire

1. Inicio
  2. Fuerzas navales
  3. Armada Española

Armada Española

Programado Fijo Cerrado Movido Fuerzas navales
españa 🇪🇸
806 Mensajes 32 Posters 145.9k Visitas 4 Watching
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Responder
  • Responder como tema
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • LazarusL Lazarus

@yasiw dijo en Armada Española:

La Armada española trabaja ya en un nuevo portaviones https://share.google/reg5KUhywq0XIBJEK

ESPERO Y DESEO que sea el globo sonda que han tirado al aire para distraer de la total falta de planificacion, y asi poder pasar un verano tranquilo en la playita.

Porque si no, mira, yo ya, me cago en mi p*** bidah, tete.

PA QUE [censurado] QUIEREN UN [censurado] PORTAAVIONES LOS MUY [censuradisimo] ?

yasiwY Desconectado
    yasiwY Desconectado
    yasiw
    escribió Última edición por

@Lazarus ¿Para qué? Pues porque es su sueño húmedo de siempre y han oído que van a haber perritas a mansalva...
    Lo único raro es que se fijen en el modelo francés (eso sí, atom free) en lugar de un buen usaca.

"Violati Fulmina Regis"

1 Respuesta Última respuesta
    0
    • VorlonV Vorlon

No sólo creo que es un globo sonda sino que además es para entretenernos y desviar la atención.
      Seguimos comprando juguetitos High tech mientras del personal poco o nada, alguna resolución del Senado sobre los 45 años.
      Las instalaciones la mayoría infames, el equipamiento de cuarteles, sonrojante, de mejor calidad algunos parques públicos al aire libre.
      Y mejor ni hablar de las necesidades para el día a día
      Gastamos en armas no en defensa.

El enemigo dentro.

M Desconectado
      M Desconectado
      Milites
      escribió Última edición por Milites

@Vorlon

Enemigo dentro...

Instalaciones viejas?

Este es el capítulo 65 Inversiones Militares en Infraestructuras y otros Bienes, de la Armada. Veamos.

64708a40-5423-430d-88bf-fd7c8b5d8585-image.png

Cuando la gente de la Armada, sobre todo la que no lleva rayas gordas en las mangas, "disfrute" de las instalaciones y de todo tipo de material y armamento, o más bien de su ausencia, que agradezcan a 12 Harriers que no valen ni el espacio que ocupan el comerse el 40% del presupuesto de infraestructura e inversiones de la Armada desde 1997. Desde hace 28 años. 28. Ya podemos ver, o más bien imaginar, que parte del mismo va a inversión en buques.

Y que agradezcan a los fajines que sea el único programa de Armamento que no gestiona la DGAM, y que para saltarse el procedimiento lo hayan metido "de aquella manera" ahí a costa de ellos, un programa que no corresponde al sentido del capítulo ni ejército. Que se acuerden de todos los fajines de la Armada, y de los JEMADs, y de los DGAMs. Vengaaaa, que no me compran Harriers, lo meto aquí, a tomar por culo. Ya saldrá el sol por donde quiera. Total, la culpa es de cualquier colectivo que me caiga mal. Ya me blanquearán la decisión en X, o mis amigos periodistas.

Y que en la ronda de agradecimientos se acuerden del ministerio que se lo permite.

Por cierto, hace unos días nuevo almirante director de gabinete técnico del ministerio de defensa. Los de blanco tienen al eterno Jemad, al Dgam (antiguo director de la JAL de la Armada, con evidente éxito), al que susurra al oído de la ministra, y al SEGEPOL.

Los de blanco tienen a los cuatro cargos profesionales más importantes del ministerio. Los de Aire y Tierra sólo tienen sus ejércitos. No tienen ni a un director, ni por supuesto al Jemad (secretario de estado de rango).

Así que con eso y McKensey vienen tiempos oníricos, psicodélicos, delirantes, alucinatorios. Nos van a faltar dedos para contar los portaviones planificados. Nucleares, cuánticos, y con IA.

0
      • LazarusL Lazarus

@Milites dijo en Armada Española:

Entonces eso no fue el IFF, fue alguien en CIC que le dio al boton de "tate quieto, cabron" ?

M Desconectado
        M Desconectado
        Milites

@Lazarus

Pues anda que no hay casos de fuego amigo o de errores de targeting o técnicos de todo tipo de armamento.

Las cosas que hacen pumba.

Lo increíble es la capacidad en la Armada de hacer de la necesidad virtud. ¿que esto no lo tengo? es una mierda. Para eso no somos la US Navy.

Y sobre todo la buena predisposición, por ser muy diplomático y correcto, pero mucho, de su defensa delante de todos. Da la sensación que en la Armada y en la peri Armada hay un nivel de lameculismo pelotillero bien aprendido y asentado.

Mañana se lo pondrán y dirán que ahora sí, que ahora es la decisión correcta porque se ha estudiado y comprobado. Y que es el mejor del mundo, el nuestro. Aunque le falten piezas. No hacen falta. Y punto y ya está. Tú no sabes.

0
        • lepantoL Desconectado
          lepantoL Desconectado
          lepanto
          escribió Última edición por lepanto

@Milites Yo siempre pienso para mis adentros, que lamentablemente no se tenga que aprender sobre uno de nuestros buques y su tripulación, durante uno de estos desparrames a los que les gusta mandar algún efectivo con limitaciones, muchas limitaciones, a los de la calle Montalban y después tras palabras de pena y dolor y la parafernalia habitual echar la culpa de no tenerlo, a quién ?

PD. Como trabaja la consultora, cuatro días ejerciendo y ya tenemos titulares en la prensa amiga, y precisamente de lo incluido en la carta a los Reyes Magos del mariachi que gestiona la desarmada española.

M 1 Respuesta Última respuesta
          0
          • lepantoL lepanto

@Milites Yo siempre pienso para mis adentros, que lamentablemente no se tenga que aprender sobre uno de nuestros buques y su tripulación, durante uno de estos desparrames a los que les gusta mandar algún efectivo con limitaciones, muchas limitaciones, a los de la calle Montalban y después tras palabras de pena y dolor y la parafernalia habitual echar la culpa de no tenerlo, a quién ?

PD. Como trabaja la consultora, cuatro días ejerciendo y ya tenemos titulares en la prensa amiga, y precisamente de lo incluido en la carta a los Reyes Magos del mariachi que gestiona la desarmada española.

M Desconectado
            M Desconectado
            Milites
            escribió Última edición por Milites

@lepanto dijo en Armada Española:

Hay que reconocer que el binomio consultora- Armada nos va a dar grandes momentos.

Ya se ha puesto, y está todo que arde.

En un sitio ponen que en 15 años.

Con dos cojones oiga.

Será el “Bilbao”. El BAB (Buque Almirante Borbón) “Bilbao” y los dos LHD acompañantes, si no son tres, el BAB “Patxi” y el BAB “A mi me gusta el pimpiribinpinpin”.

No en serio. Me pongo serio por un momento, de verdad. Con tanto buque, y de tan magno porte, va a haber un problema. Y es a ver cómo encontramos suficientes nombres.

Es un asunto que el almirantazgo debería afrontar con suma seriedad. Quizás sea preciso el contrato de otra consultora.

Quizás el Rey Emérito, desde Sanxenxo, o alguna de sus amigas tenga contactos consultora alguna. Habrá que pagar un justo honorario, pero no habrá dinero mejor invertido.

A ver quien la suelta más gorda.

Hay que reconocer que el Ejército del Aire y del Espacio es un rollo. Ni se habla de el. Eso de dedicarte a organizar la defensa de España con el dinero que te dan y de forma eficiente y profesional, en el fondo, no tiene vidilla.

LazarusL 1 Respuesta Última respuesta
            0
            • M Milites

@lepanto dijo en Armada Española:

Hay que reconocer que el binomio consultora- Armada nos va a dar grandes momentos.

Ya se ha puesto, y está todo que arde.

En un sitio ponen que en 15 años.

Con dos cojones oiga.

Será el “Bilbao”. El BAB (Buque Almirante Borbón) “Bilbao” y los dos LHD acompañantes, si no son tres, el BAB “Patxi” y el BAB “A mi me gusta el pimpiribinpinpin”.

No en serio. Me pongo serio por un momento, de verdad. Con tanto buque, y de tan magno porte, va a haber un problema. Y es a ver cómo encontramos suficientes nombres.

Es un asunto que el almirantazgo debería afrontar con suma seriedad. Quizás sea preciso el contrato de otra consultora.

Quizás el Rey Emérito, desde Sanxenxo, o alguna de sus amigas tenga contactos consultora alguna. Habrá que pagar un justo honorario, pero no habrá dinero mejor invertido.

A ver quien la suelta más gorda.

Hay que reconocer que el Ejército del Aire y del Espacio es un rollo. Ni se habla de el. Eso de dedicarte a organizar la defensa de España con el dinero que te dan y de forma eficiente y profesional, en el fondo, no tiene vidilla.

LazarusL Conectado
              LazarusL Conectado
              Lazarus

@Milites dijo en Armada Española:

Eso es facilisimo, hombre:

• Los LHD, Princesa Leonor y Infanta Sofia, las niñas bonitas de la proyeccion
              • El CV, Reina Letizia, la que reparte las hostias
              • Algun nuevo buque logistico: Rey Felipe VI, el que les da de comer a todos
              0
              Responder
              • Responder como tema
              Accede para responder
              • Más antiguo a más nuevo
              • Más nuevo a más antiguo
              • Mayor número de Votos

• 1
              • 2
              • 37
              • 38