Armada Española
-
No, no me vale. Cada uno se forma en su rama. Los "niveles formativos y profesionales" no van por rama.
Y estratégico es todo. Hasta los submarinos en todos los países con mar de un cierto tamaño mínimo.
@Milites Es mi explicación sobre lo que yo creo que puede diferenciar unos ejércitos de otros. El EdAydE trabaja desde siempre con sistemas complejos y está obligado a adaptarse a las nuevas tecnologías casi al minuto con nuevas doctrinas.
En cambio, hay otros ejércitos que siguen con los manuales de Zumwalt de antes de la caída del muro de Berlín y tan panchos.
-
España exhibe reflejos navales: la F 105 �Cristóbal Colón� de la Armada llegó al Mediterráneo Oriental en días, el destructor el HMS �Dragon� de la Royal Navy necesitó 2 semanas
La rápida llegada de la Cristóbal Colón a Chipre contrasta con los retrasos del HMS Dragon y la baja disponibilidad de la Royal Navy
Defensa.com (www.defensa.com)
-
No sé si somos demasiado derrotistas o es que simplemente estamos demasiado informados
-
Ya estamos sacando pecho, ya aburre.
-
Una pregunta. Si el poder político hubiera impuesto a la Armada la construcción de corbetas, ¿qué modificaciones habría pedido la Armada a Navantia?
-
Calculo que ninguna especialmente significativa las Avante 2200 cambiando los MICA por el ESSM e igual el Millenium por la Escribano por aquello de comunalizar y contentar a industria. Ya se tenía que haber hecho y ahora vamos tarde.
-
Escribano CIWS ? Eso no existe.
-
¡Buena opción, no poner la basura de Millenium y poner la torreta de EME.!
Ahora solo habría que poder meter las suspensiones de SAPA y ya lo tenemos. -
@Lazarus jaja decía la Sentinel de 30 mm. CIWS lo veremos espero pero espero que no se olviden de los Nulka me parecen más interesantes en el contexto actual.
-
@lepanto También aburre un poco el derrotismo...por eso pregunto si es pesimismo o simplemente estamos bien informados?